cómo hacer un 180?

Home Foros GENERAL cómo hacer un 180?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  quique hace 15 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

tito
    Participante

hola a todos,,,tampoco llevo mucho en esto pero ya llevo un tiempo intentando hacer un 180 y cuando lo termino de hacer la tabla me escupe,,,llevo una lush larga aunq no creo q sea el problema seguramente sea mas practica

quique
    Participante

un 180 como?

en plan pisando en el nose y haciebdo que tras el truco sea el tail quien vaya delante?

como la primera foto de esto?

http://fuckingonlongboard.blogspot.com/2009/03/el-que-no-llora-no-mama.html

tito
    Participante

quique ese movimiento pero en vez de levantar el tail derrapando,,,

Caribbean
    Participante

El problema como mencionas es la «técnica» (antes de dejar que termine el giro debes de intentar volver a la posición inicial dejando de hacre fuerza) y posiblemente el tipo de ruedas que lleves te puede influir en que sea más ? menos facil hacerla derrapar y que luego vuelvas a la posición normal. Cuesti?n de «práctica».

quique
    Participante

joder que chungo, me caigo solo pensandolo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies