1er Longboard & Oldschool Festival Vitoria-Gasteiz

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS 1er Longboard & Oldschool Festival Vitoria-Gasteiz

Este debate contiene 55 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 56)
  • Autor
    Publicaciones

I?igo
    Participante

Buenas!

Bueno, pues ya tenemos cartel. Os lo adjunto y os recuerdo un poco la historia. Hemos organizado un evento el domingo día 2 de Octubre en Vitoria. Constar? de slalom, hippy jump, salto de longitud y freeride7freestyle. Tendremos música, refrescos, premios, camis para los participantes, y ante todo muchísimas ganas de liarla parda y pasar un día genial de longboard. Para los que se animen a pasar la noche del sábado en Vitoria, desde Longboard Vitoria estamos pensando en hacer un cruising nocturno por la ciudad para conocernos antes del evento y echar un buen rato. Os animo a todos a venir y participar!!! Os dejo mi correo electrónico para dudas, o lo que se os ocurra (spam no eh? XD) iotalorae@gmail.com

El cartel:

http://www.flickr.com/photos/56789979@N07/6123685903/sizes/l/in/set-72157627616321932/

Saludos!

mikelonn
    Participante

Muy buenas noticias shavalote!!!

Te he mandado un correo, un novato con muchas ganas que se apunta al slalom…..

Buen rollito!!!!

I?igo
    Participante

I?igo
    Participante

web del albergue de la diputación para pasar la noche del sábado por poquita pasta:

http://www.alava.net/ifj/JDPW0133CarlosA_c.asp

daniramis
    Participante

Viva longboard Vitoria!!!!!!!!

I?igo
    Participante

Nahum
    Participante

Tomando nota de todo.

Caribbean
    Participante

Haciendo planes, gracias.

asier
    Participante

uf estoy muy verde en slalom pero solo por participar merece la pena que me tumben a la primera, seguramente que me anime

I?igo
    Participante

INSCRIPCIONES ABIERTAS:

Para inscribiros, en el teléfono 945 204 008 o en la dirección de correo fernando@gauekoak.com. Indicar nombre, DNI y prueba a la que te apuntas. La inscripción es gratuita.

Saludos!

mikel
    Participante

yo ya me he inscrito aunque supongo que me tumbaran a la primera,pero bueno,por probar que no quede y supongo que a los novatos nos servir? para aprender.me he inscrito con el numero 1,eso no significar? que salgo primero,no?jeje

I?igo
    Participante

lo importante es estar en el sarao, conocer gente, se aprende un huevo y se crea comunidad, bien hecho por apuntarte! Si te han adjudicado el dorsal 1, tienes todas las papeletas para salir el primero, a entrenar! XD

mikel
    Participante

pues vaya,que acabo de empezar en el slalom la semana pasada y nunca he probado una rampa!!!!

I?igo
    Participante

rampa no tendremos, pero cronos sí. La salida será dando pata

mikel
    Participante

a ok mejor,que una rampa hay que probarla antes

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 56)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies