1er Longboard & Oldschool Festival Vitoria-Gasteiz

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS 1er Longboard & Oldschool Festival Vitoria-Gasteiz

Este debate contiene 55 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402109

    asier
    Participante

    ya le he mandado los datos así que ya no puedo echar para atrás

    a una pregunta ? me puedo poner pa?ales antes de la prueba? jo, es que con la maquina que estáis hechos, me voy por las patas uuUUUUUUuuuuUUUUuuuu que acojonoooooooo, dios ya me tiemblan las rodillas

    #402110

    I?igo
    Participante

    los locales de máquinas poco tenemos… Los chicos de la capi que suban son los que están en una galaxia muy muy lejana…

    #402111

    asier
    Participante

    unas preguntillas

    de cuantos conos y a que distancia va a será

    es plano o tiene algo de cuesta?

    creo que no tendrá rampa no?

    gracias por la info, es para acerme a la idea e ir entrenando, joder que nervios

    abra algo de mercadillo? quiero pillarme unos bushing khiro o reflex cone 74a y por aquí no hay y un tornillo para que me entren mejor los barrel barrel en el tracker y seguro que sigue la lista jur jur

    #402112

    Pol
    Participante

    Hola,

    Esto es un mensaje para los slalomers que van/vamos desde Madrid. Voy con mi chica y estamos buscando forma de ir. ¿Alguien que vaya desde Madrid tiene dos plazas libresí Gracias!

    #402113

    I?igo
    Participante

    Ya he dado por mail alguna pista del circuito a alguien, pero mejor no decir nada más hasta que llegue el momento de verlo… XD

    #402114

    igortxo
    Participante

    hola yo voy ,me apetece y encima para uno que puede ,alli nos veremos

    #402115

    mikel
    Participante

    alli nos veremos igor,a ver si no nos llueve…

    #402116

    I?igo
    Participante

    De momento previs?n inmejorable para el domingo, sol y 27º.

    http://espanol.weather.com/weather/10day-Vitoria-SPXX0224

    LET’S GO! :)

    #402117

    mikel
    Participante

    bien bien…

    #402118

    asier
    Participante

    ya tengo todo preparado, rodamientos engrasados, ruedas limpitas,lija cepillada una técnica que te cagas oooooo eso todavía no, casco, cara de velocidad

    venga dentro de unas horas estamos

    #402119

    king voldan
    Participante

    una pasada de eventoo!!!

    #402120

    mikelonn
    Participante

    Muy bueno….enhorabuena Iñigo (shavalote) y hasta la proxima!!! Ha sido un verdadero placer…lastima de no haber dado tiempo para hacer mas mangas y haber podido pasar una ronda mas…

    #402121

    mikel
    Participante

    ha estado muy bien pero estoy con mikelonn, que pena que no haya dado tiempo para mas,se me ha hecho cort?simo pero ha estado muy bien

    #402122

    Nahum
    Participante

    Ha estado muy bien!!!

    Genial poder volver a saludar a todo el mundo, felicitar a la organización, a los ganadores, a los coneros y como no al mejor de los Gipuzkoanos, el señor Mummy (Mikel) muy bien para lo poco que lleva.

    Y ya de paso hemos hecho la presentación en sociedad de Endika, mi hijo y sucesor de Dany… Lo siento Ferynat será el mío…

    Un abrazo.

    #402123

    Anónimo

    Nahum vete buscando una tabla de skate de peluche o algo así para que vaya familiarizandose con el tema!!! ;P

    Enhorabuena Mummy!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 56)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies