2ª carrera circuito nacional SSSA INSCRIPCIONES ABIERTAS

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS 2ª carrera circuito nacional SSSA INSCRIPCIONES ABIERTAS

Este debate contiene 62 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  uriel hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327452

    SSSA
    Participante

    Abro este post por lo que se les pasa el de arriba.

    Ya están abiertas las inscripciones en nuestro blog, http://sssaes.blogspot.com.es/2012/02/inscripcion-carreras.html

    y vienen con novedades, para incentivar la participación de los más jóvenes hemos incluido cuota de niños al 50%, y para facilitar el trabajo organizativo del día de la carrera, vamos a incentivar el pago anticipado online mediante PayPal con rebajas importantes para todos

    PRECIOS ONLINE: si al hacer vuestra inscripción pag?is directamente con el bot?n de PayPal

    Socios SSSA 8€ // día de la carrera 10€

    No socios SSSA 13€ // día de la carrera 15€

    ni?os socios SSSA 4€ // día de la carrera 5€

    ni?os NO socios SSSA 8€ // día de la carrera 10€

    El spot de esta carrera lo vamos a publicar el lunes, tenemos varias opciones por la zona Noroeste, Boadilla, Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, y queremos testearlas bien para que se ajusten a la mayoría de riders.

    Ya sssabe?s entrenar a tope que queda muy poco.

    Un saludo.

    http://www.sssa.es

    https://www.facebook.com/pages/SSSA/325101554179012

    #420148

    RD
    Participante

    Quién dise?ar? el circuito?

    #420149

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Me pilla en Cádiz en un evento de Buddywood. Tengo que ponerme las pilas que se acercan las pruebas y me pasa lo de todos los años, que no entreno n?.

    Pasarlo genial!!!!

    #420150

    sergiojungle
    Participante

    ?Has leido las normas del foro?

    Ya hay un post abierto con este tema no abras otro, y además está destacado con sticky arriba.

    #420151

    mikel
    Participante

    tres puntos para sergio!!

    #420152

    keko
    Participante

    Hombre Sergio literalmente no son ni los mismos post aunque tengan muchas palabras en comun ni hablan de lo mismo siquiera tio, aunque a quienes no les mole el slalom les parezca lo mismo son dos post muy distintos, te explico un poco. Uno se titula el que esta arriba en verde: –SSSA (Spanish Slalom Skateboard Association)— que habla de todo en general desde el inicio, socios, como hacerse socio de SSSA, calendario de carreras, spots donde se celebran las carreras, recordatorios de las inscripciones en general de 1ª y 2ª carrera de momento, detalles de interes, algun comentario de la primera carrera y de las demas cuando de vallan celebrando etc etc etc en fin lo minimo que se puede esperar de una asociacion y organizacion deportiva seria dedicada a algo muy serio que es hacer eventos deportivos de skate que puntuan a nivel no solo nacional si no que tambien puntuan a nivel mundial en la disciplina del slalom y este post que se titula simplemente — 2ª carrera circuito nacional SSSA INSCRIPCIONES ABIERTAS — que habla simplemente de las inscripciones y detalles de la segunda carrera, que no es lo mismo.

    Por cierto aprobecho y pongo unas tomitas sueltas de la primera carrera.

    http://www.youtube.com/watch?v=4ihbtV1k_QQ

    #420153

    mikel
    Participante

    nunca mejor dicho,keko

    #420154

    FERYNAT
    Participante

    Keko TEN points!

    Ok Sergio! Aunque no está de más recordar a la gente que el proximo domingo se celebra una prueba oficial de Slalom puntuable para el circuito nacional y al que estais todos invitados a participar.

    RD, el circuito será diseñado por la organización de la carrera (SSSA) entre la que se encuentran muchos de los socios. Algunos ya han mostrado interés en dise?ar el circuito. Este domingo probaremos esos diseños y todos aquellos circuitos «SPECIAL» que tengais en mente y diseñados, se probar?n y se elegir? uno por parte de la organización.

    Lo dicho, probaremos pero NO entrenaremos, je, je!

    Nach que pena que el aguila slalomera no pueda estar cazando conos!!! El 3rd no te lo puedes perder!

    Un saludo!

    #420155

    javichu
    Participante

    Como me mola el foro!!! y eso que últimamente no participo. Ya se yo que a mas de uno no siente mucho aprecio al slalom , pero quiero recordarles que es de las disciplinas mas técnicas …y sigue siendo skate.

    #420156

    RD
    Participante

    El año pasado se encargaba a dos riders (diferentes en cada carrera) dise?ar el circuito y se hacía el día anterior o el mismo día, con el compromiso de no entrenarlo. Esto se hizo así porque algunos riders levantaron vehentemente el presunto problema de que siempre fueran los mismos (los organizadores) los que dise?ases y probasen los circuitos siempre, lo que podría suponer una ventaja sobre el resto de los riders. Me sorprende por tanto el nuevo esquema de diseño.

    #420157

    FERYNAT
    Participante

    Yes RD! Se va a mantener ese esquema. Compromiso de no entrenar circuito, solo pintar y pintar, hasta tener algo bonito!

    Mañana se ha pensado en decidir el Spot entre las opciones que se han visto (Boadilla o new spot en Majadahonda). En principio KEKO (Master of the universe) ya está pensando en uno y yo tengo otro en mente. Si tienes alguno en mente mañana lo podemos probar.

    Aunque estoy contigo, tal vez sea mejor elegir a un diseñador por prueba.

    Para el siguiente podemos seguir ese esquema. Lo hablamos!

    Pero lo dicho, mañana no se entrena RIDERS!!! Solo se pinta, prueb-error y GAME OVER!

    #420158

    SSSA
    Participante

    Ya teneis en el blog / facebook toda la info del spot.

    Es una zona urbanizada cerrada al tráfico, 7 metros de ancho, con una pendiente moderada y un asfalto nuevo, muy bueno y con buen grip, y aparcamiento fácil a 50 metros para evitar un bad?n.

    Es una zona muy abierta con vistas de toda la sierra madrileña, y este fin de semana el fort?simo viento de la sierra hacía casi imposible patinar y probarlo bien, íbamos más rápido cuesta arriba que bajando!.

    Si tenemos estas mismas condiciones el fin de semana que viene, cambiaremos de spot a la Avda de Samuel Bronston, dónde celebramos el cursillo de slalom.

    Es un spot muy agradable, en una carretera cortada al trafico que atraviesa una dehesa de pinos espectacular, pegado a la A6 y con aparcamiento a 3 metros de la rampa de salida.

    Es un metro más estrecho que el spot de Majadahonda, por lo que tendremos que marcar un circuito para adaptarnos al ancho de la carretera.

    Los mapas de todo en

    http://www.sssa.es

    https://www.facebook.com/pages/SSSA/325101554179012

    #420159

    keko
    Participante

    Buen spot si señor, cuesta agradable, buena frenada, buenas vistas y esperemos que lo de el aire solo fuese por que el tiempo estaba un poco chunguillo y demas. A ver como anda la semana que viene el aire por esa zona.

    #420160

    SSSA
    Participante

    Ojo que el jueves a las 20 se cierran las inscripciones!

    #420161

    uriel
    Participante

    Estoy intentando inscribir a mi hija Nerea y creo que no lo he conseguido

    ¿Qué hago?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 63)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies