2º Aniversario MOSS

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS 2º Aniversario MOSS

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  javi hace 13 años, 1 mes.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322493

    sergiojungle
    Participante

    http://madridoldskoolskaters.blogspot.com/2011/02/fiesta-2-aniversario-moss.html

    Proyección de vídeos, presentación y aprobación de la nueva junta directiva, proyección de videos, rock n’ roll y más sorpresas.

    El viernes 18 de febrero a las 21,30h. en el Loui Loui, c/ La Palma 43.

    ?te lo vas a perder?

    #383113

    Road Rider
    Participante

    TAMBI?N SERA EL LUGAR DONDE PODRAS RENOVAR TU CARNET DE SOCIO PARA ESTE NUEVO A?O. CON MAS DESCUENTOS EN TIENDAS DE SKATE, CURSOS, CAMPEONATOS, SKATEFARYS, SURFCAMPS, POLLPARTIES Y UN LARGO ETC…..Y HEMOS SUPERREBAJADO LA CUOTA PARA QUE TENGAN ACCESO AL CLUB, EL MAYOR NUMERO DE PERSONAS.

    MOSS BRIGADE SKATE & CREATE.

    #383114

    Especial Aarg
    Participante

    Yo creo que me voy a hacer, si es fácil… Se puede por mail?

    #383115

    JT
    Participante

    Yo tb estoy interesado en hacerme socio. Q hago?

    #383116

    sergiojungle
    Participante

    La mecánica de altas la está decidiendo la junta, el día de la fiesta estará Killo gestionando las nuevas altas

    #383117

    FERYNAT
    Participante

    QUE BUENA NOTICIA ????? MOSS SIGUE ADELANTE Y CON MÁS EVENTOS Y VENTAJAS PARA SUS SOCIOS ???

    A RENOVAR EL CARNET YA ???

    VAMOSS RIDERS ANIMAROS, TODO SON VENTAJAS ???

    #383118

    Pol
    Participante

    Este año lo petaMOSS!!! Todos a la fiesta a hacerse socios y a pillarse esas pedazo pegatas para lucirlas en vuestras sesiones!!!

    #383119

    Especial Aarg
    Participante

    Y a pillarse una merlucita… Quien pueda… (yo no podr?)

    #383120

    Caribbean
    Participante

    Ah? estaremos.

    #383121

    gonza
    Participante

    La Longfamily en pleno renovar? su compromiso con MOSS… soMOSS 7 pero a la party iremos 3

    #383122

    killo69
    Participante

    Especial Aarg

    Yo creo que me voy a hacer, si es fácil… Se puede por mail?

    el que no pueda asistir y quiera darse de alta que env?e un correo a

    altas(@)mossclub.es y nos pondremos en contacto, es fácil y rápido y este año hemos bajado la cuota un 50% !!! con este precio no hay excusa!!!

    #383123

    Pol
    Participante

    Muchas gracias a todos los que vin?steis ayer al segundo aniversario de MOSS!!! Parece que las pegatinas gustaron!! :-) Ahora, como ya os dijimos, a renovar el carnet de socio todo aquel que no lo hiciese ayer que, como sabeis, ha bajado la cuota de 20 a 10 euros al año!!!

    Y todo aquel que traiga un socio nuevo y lo apadrine, obtendrá un 10% de decuento en la cuota del año que viene, por lo que si traes a 10 socios nuevos, la cuota del año que viene te sale GRATIS!!!!!

    Os recordamos también que todavía nos quedan algunas pegatinas a 5 euros el set de 10 pegatas para todo aquel que quiera lucirlas en sus patinadas!! Están muy guapas!!!

    Que ustedes se deslicen bien!!!

    #383124

    Especial Aarg
    Participante

    Nosotros no pudimos ir, pero los dos juegos de pegatas los queremos de todas maneras, no lo olvidóis…

    #383125

    javi
    Participante

    Especial en WP te los paso…

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies