24062010

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320692

    ra.
    Participante

    Nos dieron casi las 5 de la mañana ayer en Moyano. Una Noche de San Juan en vela; como debía de ser.

    Sarnosos vampiros cariblanquidos ocupaban la cuesta.

    Entre capas, vestuario, maquillaje, patinetes, entrañas y sangre palpitante, Sir Alepuz llevó el tempo de la velada camara en mano, saboreando cada plano de manera certera, guiandonos a todos para conseguir, tras muchas noches de beber el jugo de una cuesta infinita, consolidar el proyecto que andaba rodando en su imaginación trasnochadora.

    Ahora toca afilar las tijeras y trocear cada toma. Trocear e ir conformando tu historia de manera tal que enganche con la maquinaria de tus creativas filmaciones mentales.

    Pro y perro, Alberto, un auténtico placer compartir visceras, tabla y aprendizaje.

    ra.

    #371767

    Mougly
    Participante

    Peazo de noche si señor.

    Animo Alepuz que conociendote seguro que sale de **** madre, pero tranki que aun en el hipot?tico caso de que salga rana…nos va a encantar igual!!

    Un placer y un privilegio!!

    Y arriba ese reparto vampiril!!

    #371768

    alepuz
    Participante

    A las 6 de la mañana en casa revisando las tomas.

    Bonita noche, bonita luz, increibles actores y colaboradores, los ojos y cErebro que trajo J, y el enorme trabajo de eva (mi novia) con ese vestuario para cinco a dos duros.

    Como en todos los rodajes, surgern imprevistos, salvados con algo de improvisacion.

    No se valorar el resultado, de eso ya os encargareis vosotros, pero prometo algunos minutos de diversion.

    Jcantaro, ese conde dracula bestial que de verdad parece un chupasangre.

    Finalmente corrieron las tripas y se lo tengo que agradecer a todos los que estuvisteis alli por la noche aguantando hoy un duro madrugon.

    Ya colgare algun frame.

    Por fin derramamos la sangre en la cuesta!!

    #371769

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Enhorabuena!!!! Estoy deseando verlo. Seguro que nos dejas muertos.

    Yo pude estar un rato viendo todo el proceso de maquillaje y rodaje y seguro que sale algo muy interesante. La imagen de la familia vampiresca apoyada en la farola es lo máxima.

    ????Mucha suerte!!!!

    #371770

    Jörge
    Participante

    lo pase de MIEDOOOOO!!!

    #371771

    Caribbean
    Participante

    Que envidiaaa…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies