-30% sale de Drang (hagan sus cuentas)

Home Foros MATERIAL -30% sale de Drang (hagan sus cuentas)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 10 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335611

    bigoldnoob
    Participante

    Acabo de comprar una Drang Disco 48 y me ha salido (con envío y calculando un 20% de rigor que me fajar?n de aduana al entreg?rmela en casa) por unos 120€, con lija. Hasta el 21 de agosto, poniendo el código de promoción «STAYinSCHOOL» hacen un 30% de descuento. Me parece un chollazo teniendo en cuenta la extrema variedad de tablas que fabrican y que cada modelo tiene un huevo de opciones para customizar materiales, cóncavos (forma y profundidad), drops (forma y profundidad), flares, rocker/camber, pintura, etc. El año que viene aprovecharé alguna otra promoción para hacerme con una Diskette 42, fija.

    DISCLAIMER: No tengo filiaci?n ninguna con la marca, simplemente he ido siguiendo los modelos que van poniendo (ahora mismo 24 diferentes), sus vídeos, la I+D que hacen, la flexibilidad de configuración que hay en su oferta, que Jared Nelson mismo (el due?o) te contesta los mails rápida, servicial e ilustrativamente. Sumado a los precios que manejan, pues lo recomiendo como recomiendo cualquier negocio/marca que me parece honesto, que hay mucho abus?n. Ya contará qué tal la tabla, claro.

    #436548

    CarPa
    Participante

    Solo comentar que en caso de que te la paren en aduanas, creo que estará mas cerca de un 30% que de un 20 (solo el iva ya es un 21% y hay que sumar aduanas y gesti?n). En todo caso no variar? mucho. Suerte y ya contarás como ha salido al final.

    #436549

    kike dont panic
    Participante

    De verdad me he quedado impresionado!!

    No he realizado ningun pedido pero por seguro que lo hare!

    Cual? Es dificil de decidirse!! Con esa oferta en shapes y la variedad de caracteristicas a elegir, se vuelve dificil!!

    De momento me interesaron la dasher34″ y la damm x wife!

    Ahora tengo la pasta orientada en aprender y mejorar la calidad de las tablas que quiero construir pero ya me gustaria aprender directamente de jared nelson!

    Te ha llegado ya la disco 48″?

    Con que caracteristicas la has pedido!?

    Ya diras y asi te sigo dando un poco la lata!

    Saludos!

    #436550

    bigoldnoob
    Participante

    A ver, Drang fabrica bajo pedido, con lo cual antes de pedir tienes que tener claro que entre 1 y 2 meses de espera. Aún así en mi caso es exactamente la dancer que quiero, y como valor añadido, aún con los costes de envío y aduana cuesta la mitad que una Bhangra (que no sólo no me gusta sino que adem? me parece una tomadura de pelo el precio Loaded). Vamos, que suelo pensarlo mil veces antes de comprar una tabla y en general paso de que se r?an de mi, mucho menos contribuir con mi dinero al esnobismo reinante y a las mierdas que valen una escasa fracción de lo que cuestan. Lo normal son los precios de Drang en todo caso. En la misma línea, echa un vistazo a AMWood, que también permite customizar algunas cosas (muchas menos y pocos modelos en comparaci?n) pero tiene plazos de entrega más cortos.

    #436551

    kike dont panic
    Participante

    Bueno si es hasta dos meses pues paciencia, que no te faltara!

    Yo ya le hechare para preguntarte alguna otra cosilla, pero si puedes y quieres pues nos desvelas la customizacion que has pedido!

    Aunque ayer hice una simulacion de pedido con la dasher, y sorpresa!

    Aunque trabajen con pedidos pues tenian en STOCK!!!claro la customizacion que le meti tampoco fue la del concavo del litro y medio de agua, 38″ doobie, por ejemplo, asi que como era solo por curiosear y quedarme impresionado como ya dije ,pues, Total que si la quisirera la tendria entre 3-5 dias en casa! Por 63,conalgo dollars pero sino tenia prisa por menos de 47,10 dollars creo recordar entre 6-10 dias pues lo mismo, en casa!!

    Gracias por haber colgado la compra de tu tabla por que ha sido una grata sorpresa la mia, como casi siempre sorprendes,

    BIGOLDNOOD eres un crack!

    http://dranglongboards.com/products/#!/~/product/category=4051191&id=20834440

    #436552

    bigoldnoob
    Participante

    La que he pedido es tal que así:

    48″ Disco

    Rider weight: 250

    Desired Flex: Freeride-Downhill

    Composite Skins?: Maple/Birch hybrid layup

    Rocker?: 1/2″ Rocker

    Lo del abedul+arce es porque la quería tan rígida como una de 9 chapas de arce pero más ligera, que si no un barco así en todo arce es pesad?simo.

    #436553

    kike dont panic
    Participante

    http://www.khiroskateboardproducts.com/BushingsBigBad.htm

    Este enlace lo copie en un post, creo que lo colgaste tu!!

    Pero realmente no recuerdo ,si es asi si es de alguno antiguo que lei repasando….en fin que me llamo la atencion que no marcaran los precios y que para compralos se tuviera que hacer via tienda, lo cual no me importa en absoluto!

    Bien pues he ido a preguntar a una muy conocida tienda, aqui cerca, y si me llamo la atencion y me gusto el enlace pues menos me gusto el precio!

    Es super precio y ya esta! pero sino tienes el dinero pues no me gusto! Jejeje!

    La caja grande, completa con raiser ,kingpins , rodamientos, etc….300 €, tambien pregunte el kit»tall cone», 74, 95 €!

    No he preguntado el precio de «small cone» que tambien me interesaria pero ronda el mismo precio!

    Por si por casualidad colgaste tu el enlace o para quien lo hiciera y si no sabia los precios pues un poco mas de info!!

    Saludos!

    #436554

    kike dont panic
    Participante

    Y es que llevo unos dias un poco fuera de onda!jajajaja

    Lo o que también en queria preguntar es:

    Que set-up le vas a meter a esta tabla?

    Imagino, porque algo te lei, en el post c r eo de los nipples,si le pondras los paris con nipples?

    Ya diras!!!!

    Saludos otra vez!!!!

    #436555

    Lombar
    Participante

    Muy interesante esta marca que no conocia, me parece flipante el precio que ponen por una tabla custom, muy economico sisi. Alguno habeis probado alguna tabla? Lo digo por saber la calidad/acabado de las tablas.

    #436556

    bigoldnoob
    Participante

    Le pienso poner de entrada Holeys y probar? diversas ruedas. He estado experimentando un poco y los Holeys perdonan menos a la hora de derrapar (en una tabla tan larga más) y yo soy mediocre, que seguro algo tiene que ver. últimamente estoy usando la base del Holey, el bushing Holey de abajo, hanger Paris 195 y Nipple morado fuera, el más largo. Retiene cierto carácter juguet?n, más allí de geometrías la sensación vivaz para carving y dancing del Holey tiene mucho que ver con el bushing reloj de arena ese (y con asientos restrictivos). Y a la vez derrapa que es una delicia. Es un poco capricho, por tener una tabla que me deje hacer de todo, aprovechando que con mi tamaño, para bien y para mal, una dancer (y bastante rígida) no me resulta un barco como le puede suceder a peña más menuda.

    #436557

    kike dont panic
    Participante

    Viva la «mezcla-set up», en mi basta ingnorancia seria algo de momento impensable!! Esencial cierta falta de material! Pero bueno eso es otro cantar. Jajajajaja!

    No sabia que pudiaran ser compatibles las bases de una marca y las de » otra, suponia que guardarian cierta simetria pero hasta el punto tal!

    Por el pivot-cup, como mayor diferencia para que no fuesen compatibles! Mola! Aun asi no todas lo seran, no?

    Que opinion tienes de los hollies, completos, para carving,crusing no muy sufrido, diversion en general!!

    Antes de que chape, a lo que iba!! Que me lo deje antes en la copiadora!!jajajaja!!

    http://www.sickboards.nl/es/36-bushings

    #436558

    bigoldnoob
    Participante

    Los Holey son la bomba, es muy agradable y juguet?n y la diferencia de peso es sumamente notoria, sobre todo que por mis 110K estoy condenado a llevar tablas consistentes. De entrada los probar? tal cual con la Drang. Hay algún hilo por aquí y unos cuantos en Silverfish (particularmente este sticky) que tratan sobre compatibilidad de bases y hangers. Es recomendable para enterarse. No encuentro allí a primera vista este cuadro que es cojonudo.

    #436559

    kike dont panic
    Participante

    Pues no son tan diferentes en sus medidas!!

    No se puede decir lo mismo de las sensaciones que transmiten, sin tener en cuenta bushings ni raiser pads!!

    Me la he descargado la plantilla y tranqui estudio opciones de un futuro proximo!

    Tambien me descargo con la descripcion de los holey ,entran para el lote proximo.

    RecopilaNdo informacion a ver si encuentro lo que busco o tener cierta idea, antes de abrir un proximo post donde preguntare opiniones para un par de tablas.

    Espero te animes y como todos los que se animen deis un poco de luz a ese proyecto! !

    La drang se queda en espera segun vaya el invierno!! A ver donde se pillan los codigos de descuento!!

    Saludos!

    #436560

    xbnxwll
    Participante

    Yo compr? una DRANG las navidades pasadas y en cuanto a materiales, las tablas dejan mucho que desear.

    Son baratas, pero lo barato sale caro. Se deslaminan con solo mirarlas, y que le añada abedúl, no es mas que una manera de abaratar costes ya que está madera no tiene ni por asomo las mismas cualidades que el arce.

    Es una marca que entre por los ojos, con muy buenos shapes. Pero ya os digo que en cuanto a materiales, le falta calidad.

    Por el tema de aduanas, no preocuparos que el tal JARED de Drang, suele enviar los paquetes declarando 4 veces menos lo que pagas por la tabla.

    Yo pill? una DANCER y de Aduanas me cobraron 25€

    #436561

    bigoldnoob
    Participante

    Ya contará qué tal me sale. El h?brido arce+abedul (en lugar de 9 capas de arce que es el estándar) lo ped? yo para aligerar un poco y a raíz de ello me ahorr? $10. Según me explic? el tío van 4 chapas de arce enmedio, luego abedul y otra chapa de arce a cada lado por fuera. Hace mucho la compraste? Es que antes venían enteras de abedul, tanto la Dancer como la Disco, y esto está en varias reviews que me encontró, justamente hablando de su poco aguante a las hostias. La Disco empezaron a ofrecerla de arce hace cosa de un año, cuando montaron su nuevo taller y todo el rollo este modular de diferentes cóncavos y drops para casi todos los modelos. La Dancer sigue siendo sólo de abedul y opcionalmente con fibra. Me imagino que es porque semejante barco pesar?a un huevo con arce y además porque debe ser complicado conseguir chapas de arce de más de 48″ que es una medida estándar.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies