360 Shovit slide (help)

Home Foros GENERAL 360 Shovit slide (help)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334488

    joaquinlj95
    Participante

    Hola! hace ya tiempo que tengo controlado el 180 shovit slide, y estoy intentando el siguiente paso, el 360.

    El otro dia estuve probando y conseguia hacer girar la tabla 360 pero para eso tenia que llevar los ejes muy sueltos, tanto que me tocaba la rueda, y ademas estaba un una superficie muy muy lisa, no consegui caer ninguno encima de la tabla

    Alguien que controle este truco me puede contará

    #430456

    Anónimo

    sobre todo pregunto porque me da la sensacion que en un suelo normal y con los ejes bien ajustados (que no duros) es casi imposible

    uso ruedas de 81a

    #430457

    billskate
    Participante

    se puede hacer casi con cualquier cosa, yo llevo ruedas de 80a y los ejes duritos y no hay problema, es mucha practica, tenia pendiente un tuto de este truco que alguien ya me lo pidio, si me acuerdo este finde lo grabo ok? pero vamos mucha practica y punto! jjejej

    #430458

    Anónimo

    pues lo estoy esperando!! :)

    #430459

    RANDOM
    Participante

    Y una duda que es mas fácil, el 360 shovit o el bispin? yo estuve provando (en suelo llano que derrapa mil) y me salia mas natural el bigspin pero….no me salio, tenia como miedo a caer el truco y me pasaba lo tipico de que va perfecto y al final separas las piernas

    #430460

    RANDOM
    Participante

    alguien tiene algun consejo?

    #430461

    OleguerBDN
    Participante

    Si, ponle huevos jaja A mi me sale mejor el de bigspin, me hace más fácil la rotación sin necesidad de ir rápido y el cuerpo ya me gira automíticamente, la putada es que caigo de switch… al principio lo que tu dices, estas al aire, sabes que lo puedes caer pero te imaginas tal ***** que haces lo posible para no caer encima, yo hacía esto hasta que puse una encima y la otra no y me abr? de piernas, joder como doli?. Desde entonces siempre salto encima, ya voy aprendiendo mejor a caer de switch pero muchas veces aún salgo volando al caer por no poner bien el peso…

    y en el shovit360 normal, pues me ha salido solo un par de veces y cayendolo muy apurado, desde mi punto de vista es mucho más xungo, porque almenos yo tengo que dar mucha más fuerza, saltar más e ir más rápido… lo bueno es que caes normal y no de switch.

    #430462

    RANDOM
    Participante

    bueno yo es que los derrapes los hago a switch de ahi el post SOY EXTRAÑO entos al caer caigo normal :p ajajjaja a ver si mejora el tiempo y lo puedo intentar muchas gracias por tu consejo

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies