3r Freeride Sant Mateu

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS 3r Freeride Sant Mateu

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 11 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

OleguerBDN
    Participante

Por si alguno aún no se ha enterado… el fin de semana del 22-23 de Noviembre se hace la tercera edición de este pedazo de freeride, para m?, el más divertido. Circuito ratonero, muy freeridero y juguet?n. Os dejo mi RawRun del año pasado y alguna info del evento.

PD: Yo no me lo pierdo haha

http://youtu.be/ODDMlBGy-l4

• Descripción del evento:

Volvemos con la 3ª edición del Freeride Sant Mateu!

Sant Mateu es un pueblo de la provincia de Castellón con un circuito de 1.2Km con curvas y algún tramo rápido, pero sobretodo es un circuito muy divertido y para todos los niveles que estará totalmente protegido con balas de paja y con sus respectivos comisarios en cada punto correspondiente.

El evento será realizado con la colaboración especial del Ayuntamiento de Sant Mateu y respaldado por la Federación de Deportes de Inercia FDI, incluyendo todos los seguros pertinentes para la realización de éste tipo de eventos, tales como el seguro de accidentes de los riders (FDI), seguro de Responsabilidad Civil y la asistencia de ambulancia en el recorrido.

• Link del evento:

https://www.facebook.com/events/1395135280707098/

Un saludo.

kike dont panic
    Participante

Pues si aun no te has dado cuenta….

la foto que publica surf-rodz en su página de ti , esta sacada de este vídeo, minuto 1….

saludos!

Aaaah!! Que lo baj?is con mucha freelici-ride!!!!

OleguerBDN
    Participante

Si haha me pidieron permiso hace tiempo cuándo la sub? en mi Facebook, esa captura de pantalla a estado en muchos sitios haha

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies