500 euros por imprudencia temeraria

Home Foros GENERAL 500 euros por imprudencia temeraria

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323132

    preckler
    Participante

    Me comenta un amigo que ayer le par? la policía en Valdebebas, y le imputaron por imprudencia temeraria…

    Adjunto noticia relacionada de Canarias:

    Como se ha percibido en estos primeros días, algunos usuarios de monopatines, patinetas y elementos similares han utilizado la nueva calzada poniendo en peligro su propia integridad física. Los agentes de la Policía Local tienen ?rdenes expresas, al respecto, para eliminar este tipo de comportamientos. “Deber?an saber que deben circular por la acera y a la velocidad de paso de una persona, si no cumplen estos preceptos y los policías los detectan podrán ser sancionados hasta con 500 euros por imprudencia temeraria”,

    http://www.laopinion.es/tenerife/2010/07/01/policia-local-multara-use-bici-o-monopatin/292817.html

    #388046

    Sky Saxon
    Participante

    Que putada, yo en mi barrio donde patino, a la cuesta que voy, pues justo al final hay una comisaria de policia local (indicar que es ayuntamiento de Madrid para más se?as) y me cruzo con ellos constantemente y aún no me han dicho nada, también es cierto que hay poco tráfico en esa calle

    #388047

    Luismi
    Participante

    Pues el otro dia en el Hospital de Sanfer la Policia Local nos dieron el toque: «…esto no es sitio para el patinete así que fuera de aquí y que no se os ocurra bajar más veces…»

    Me da que han tenido reunión en todas las comisarías de Madrid y también me da que nos quieren cortar el rollo.

    Longboard@live.madrid

    #388048

    sanzito
    Participante

    yo voy a dejar un par de videos…

    una lastima…

    #388049

    fernandogm
    Participante

    Una pregunta general: ?cre?is que la edad del patinador y elementos anexos (v?ase barba, canas, etc.) influye directamente en el tono empleado por la autoridad (in)competente?

    #388050

    amqa
    Participante

    SI, totalmente de acuerdo ami me han tratado aveces como culo, y luego he visto como a otros les tratran de porfavor y gracias

    #388051

    bruki
    Participante

    Puff yo alucino, no entiendo esos prejuicios hacia cualquier patinador, no entiendo ese afan de superiridad de algunos policias, y tampoco entiendo por que cada vez que te cruzas con un policia, o con uno de seguridad cuando patinas, tienes que cruzar los dedos.

    #388052

    kedO
    Participante

    hay que llenar las arcas del estado…mirad en sevilla…que en bicicleta solo pueden ir a 20kmhora o asi… es absurdo, para que narices vas a querer ir en bici o en patin a la velocidad que puedes ir andando.. que pais!!

    #388053

    fernandogm
    Participante

    sanzito, es verdaderamente lamentable lo del vídeo, pero hasta donde yo sí, en Estados Unidos el tema cambia mucho. Te pueden prohibir grindar en la barandilla de delante de una casa, pero si lo haces y te rompes la crisma, puedes denunciar al dueño de la propiedad por daños, y supongo que por eso la policía se pone mucho más burra

    #388054

    Sky Saxon
    Participante

    Joder con el madero de Baltimore, ni que estuviese en The Wire atrapando a un narcotraficante…en serio flipo con algunos. Esta claro que en España hay de todo, hay gente muy amable y educada y otros que te tratan como una mierda, pero temo que con toda la nueva gente que está entrando en los cuerpos de seguridad la policía ir? a peor. Opino que mientras no molestes a nadie y no pongas en riesgo la seguridas de otars personas no deberían decirte nada..

    #388055

    keko
    Participante

    Menos mal que a dia de hoy podemos pagar la admistia de patinar con 500 eurillos, peor seria que nos aplicasen esto.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_vagos_y_maleantes

    Aunque no se yo todavia.

    #388056

    preckler
    Participante

    K fuerte lo de los videos….yo alucino….eso es denunciable, no?

    K el madero sea impotente, y en casa le tomen por el pito del sereno, no lo tenemos k pagar los skaters….

    #388057

    sanzito
    Participante

    yo solo he puesto los videos para que se vea lo que se cuece por ahi.No creo que haya de algun policia español,pero seguro que hay brutalidades asi en nuestras calles;hay que andarse con cuidado de la cabeza y sobre todo del bolsillo..

    #388058

    Anónimo

    los videos de sanzito son muy buenos, ke suerte tienen esos chicos de haberlo grabado, supongo ke lo habran denunciado. ese gordo me «habla» asi por ir patinando y le parto mi dervish en la cabeza.

    estoy seguro ke en españa ningun policia llega a esos extremos

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies