Que pena que ahora me estoy soltando y tengo ganas de aprender con más gente me toque cubrir unas vacaciones, otra vez será. Aprovecho para preguntar ya que veo que sois de Madrid, para aprender: ?WP o Retiro?
Que **** envidia me dais los que estais por los madriles XDDD a ver si los puretas del norte nos ponemos un poco las pilas y empezamos a preparar cosas similares..
Yo he preparado con un amigo un sistema para hacer un timelapse de hasta 360º con la GoPro, que pretendo usar para el dia de la competi, a ver que sale!
Lo haremos más, fue divertido para todos, sesión sauna rampa, destripamos trucos de suelo que no valen pa’n? pero que quedan muy bonitos e hicimos combinaciones de todo lo aprendido bautizamos a la flexión de rodillas con las manos levantadas como truco «Nacho Caribbean», aunque no pudo ir el propio Nacho, estuvo muy presente en el clinic.
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 41)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies