925 vs. switch

Home Foros GENERAL 925 vs. switch

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 12 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

snaf
    Participante

hola! abro este post porque soy la persona mas indecisa del mundo..

tengo la 925 y estoy a punto de comprarme la switch, asi que me gustaria saber opiniones y consejos y diferencias de comportamiento entre ambas, porque no se si quedarme con la que tengo o cambiarla

gracias a todos de antemano y haber si me decido ya!

OleguerBDN
    Participante

Porque quieres cambiarla? que es lo que te falla de la 925 o lo que buscas en la switch?

Ambas son tablas de freeride pero que pueden ir bien en DH, la principal diferencia es el drop de la switch, que de ahí no se te mueven los pies…

snaf
    Participante

es eso, que probe la switch muy por encima y note como que formaba parte de la tabla y no se me iba nada en los derrapes, pero me gustaria que me dijeseis con cual os quedariais

OleguerBDN
    Participante

Pues son tablas diferentes, y cada persona tiene sus gustos, yo teniendo una 925 ni me lo pensaba en coger otra tabla de freeride…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies