Etiquetado: ToxicWorld, Zapatillas
Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó ramiroenjoyskate hace 14 años, 10 meses.
Hola, hace poco menos de un mes estrene estas lakai, supercomodas pero ayer me di cuenta de que una tiene el talon desfondado y la otra esta empezando a desfondarse tambien, fijandome parece que la capa de goma que une efectivamente la zona blanca del borde con la zona trasparente del talon es de apenas un milimetro por lo que se ve en la rotura,normal que se haya roto tan pronto… ?a alguien le ha pasado algo similar? ?Es susceptible de pedir garantia o algo asi? Por lo que veis en las fotos apenas tienen uso, los tacos estan intactos y la parte de arriba tambien…
http://i53.photobucket.com/albums/g57/luisete1980/2011-08-25114740.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g57/luisete1980/2011-08-25114722.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g57/luisete1980/2011-08-25114751.jpg
creo que a todos no? pero en un mes?? suena o a zapas baratas o a defecto de fabricacion.. vete a la tienda a ver que te dicen, el no ya lo tienes. suerte
Joder, no me esperaba eso de unas Lakai… esa suela es muy muy fina… Yo tengo unas Lakai Coda Select marrones y lo que le ha pasado es que se ha despegado un poco el vulcanizado de la suena, por abajo, pero lo que viene siendo normal con el uso, el roce y el footbrake, que el vulcanizado por abajo se despega, pero es que el taco de suela es de casi un cm…. tiene suela pa rato pa gastar y ya estan bastante usadas.
Lo que dice JAy, vete a la tienda y a ver si con un poco de suerte te hacen algo… Es que joder, unas zapas de Skate con una suela de goma taaan fina no me parece normal…
Hola chicos , lo cierto es que Lakai concretamente es una de las marcas de Zapas que mas controla esas cosas,nosotros las tenemos en Toxicworld y solo en una ocasion en 6 años nos paso algo similar y la gente de Lakai responde sin problemas .
Desconozco donde las compraste, pero como bien te dicen Jay y Samaelillo acercate y comentalo ,dudo que viendo como esta la zapa y con tan poco uso te pongan pegas y si ese fuese el caso envias un correo a la distribuidora en España y seguro te lo intentan solucionar
Suerte.
Os pongo una foto más detallada, la verdad es que en las otras parece que que sea de desgaste. Normalmente tengo dos pares de zapas, unas para la vida normal y otras para el skate, cuando las que uso para el skate estan reventadas paso las de «vida normal» para hacer skate y compro unas nuevas para la «vida normal», asi me ahorro marrones con la novia y familia de tipo «donde vas con esos tenis reventados». el caso es que estas que he puesto son de «vida normal» todavia (nada de ollies ni footbrake), y la rotura parece más bien un error de concepto en el diseño, solo habia un milimetro de goma efectiva de suela en lo trasparente, debajo ya esta la media suela de EVA que ya no es estructural, lo más gordo son los tacos que no dan resistencia estructural al conjunto. Fijaros en estas dos fotos más detalladas, son la misma pero en una e dibujado una linea verde que indica lo que ha roto y es el milimetro de espesor de goma blandita que se unia a borde blanco… Normal que se halla desfondado en tan poco tiempo, la otra va por el mismo camino. Saludos.
http://i53.photobucket.com/albums/g57/luisete1980/2011-08-25181005.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g57/luisete1980/2011-08-25181005b.jpg
Las zapatillas de ‘ejcate’ no son mas que un trozo de plástico a precios desorbitados. frotalas contra el asfalto y se acabar?n jodiendo tarde o temprano.
Bienvenido al fantastico mundo de no llevar mas de 2 meses las mismas zapas…
Menos mal que Perropro ya esta desarrollando unas zapas para longboard, porque las de skate duran….
yo tengo mis vans muy muy curradas y ahi siguen depende de la marca y del modelo de la misma…
las mias estan reforzadas abase de silicona en las zonas donde sufre el zapato,y la verdad es ke aguantan,y al final te acostubras a patinar con la comodidad de un par de milimetros de suela
http://cn1.kaboodle.com/hi/img/2/0/0/c2/0/AAAAAtbF0jgAAAAAAMIDqQ.jpg?v=1200733859000 me han dicho por ahi que ésta es la mejor opción
un dia me probe una de esas botas en una tienda de new rock si no mal me equivoco pesa un poco para hacer skate jaajajaja ;D
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR