A ALGUIEN LE PASA LO MISMO??

Home Foros MATERIAL A ALGUIEN LE PASA LO MISMO??

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  ToxicWorld hace 15 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

cartel
    Participante

HOLA A ALGUIEN LE PASA LO MISMO??

RESULTA QUE MI TABLA.. MIS RUEDAS.. O NO SE QUE ES LO QUE ES, PERO CUANDO BOMBEO (PUEDE SER EN UN PLAN INCLUSO EN UNA PEQUE?A BAJADA)SIENTO LA TABLA PEGADA. QUE PEGADA… REPEGADA, NO RUEDA…. MI CHICA SIEMPRE ME DEJA ATRAS.

PUES HE PROBADO CON OTRAS RUEDAS Y ES IGUAL.. LE HE CAMBIADO LOS RODAMIENTOS HACE 5 DIAS Y CONTINUA IGUAL… AYER LE PUSE UNAS SECTOR 9 Y ES LO MISMO…

ESTOY POR PENSAR QUE ES LA TABLA.. PUES TIENE MUCHO FLEX. PUEDE SER ESE MOVIMIENTO DE EXPANSION CONTRACCION QUE HACE QUE SE PEGUE TANTO??

SI A ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO….POR FAVOR QUE ME CUENTE ANTES DE COMPRAR OTRA TABLA… O UNAS RUEDAS??.. NO SE QUE HACER..

Gato
    Participante

Nose que te refieres cuando dices que se pega mucho?que ruedas llevas poliuretano o urentano?porque puede ser que con unas poliuretano si pesas un peso elevado ruede mas lento,pero ademas le has cambiado los rodamientos no pueden ser porque esten gripado y en cuanto a lo que dices del flex con flex si bombeas tendrias que pillar mas velocidad y bombear con flex es muy facil.Nose tio es raro yebalo a alguna tienda a caribbean si vives en el centro o toxic si vives fuera yq eu te lo miren tio y cambia lo que sea pero no cambies la tabla porque si.

Caribbean
    Participante

Raro, raro, rarooo…

javifvelasco
    Participante

S?… la verdad es que es raro. Lo mejor es lo que dice Gato, tr?ela a TOXIC o ac?rcasela a J.A. para ver si podemos arreglar el problema.

Un saludo y suerte!

carlos
    Participante

Debes de tener una tabla poseida o algo por el estilo, ???jajaja es una broma!!!

carlos
    Participante

Como no sea que te apretan muy fuerte las ruedas parece algo realmente inexplicable.

ToxicWorld
    Participante

Good Morning a todos , es muy posible que lo que acaba de comentar Carlos sea lo que le sucede , quizas al montar las ruedas el que apreto las tuercas puso un celo excesivo en su labor y le dio 1/4 de vuelta mas …. si no a excepcion claro esta de la posible POSESION jejej .

El buen humor siempre es necesario .

Un saludo a todos y que tengamos un gran dia todos .

RD
    Participante

Spacers y speed rings siempre! Ruedas apretadas hasta «justo» cuando empieza a hacer «fuerza» la tuerca!

Tbn pude ser que no coordines bien el bombeo (flexión / extensión) con el flex de la tabla y pierdas ahí la potencia.

cartel
    Participante

SI SE?ORES…. RARO, RARO, RAROOO.

LAS TUERCAS ESTAN BIEN. ES MAS, LO HE COMPARADO CON OTROS COMPA?EROS HACIENDO GIRAR LAS RUEDAS CON LA MANO Y LAS MIAS INCLUSO RUEDAN MAS.. (RECUERDO QUE TIENE RODAMNIENTOS NUEVOS).

TAMPOCO CREO QUE SEA MI FORMA DE BOMBEAR.. PUES OTROS LONGERS LA HAN PROVADO Y SE QUEDAN ATRAS TAMBIEN…

CONCLUSION: AHORRAR PASTA PARA CONTRATATAR UN EXORCISTA.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS…. Y QUE RULE EL BUEN HUMOR.

gonza
    Participante

Yo quiero probar esa tabla!

Si encuentras lo que pasa te pago lo que sea para usarlo con las tablas de mis «enemigos» slalomers… haha

ToxicWorld
    Participante

Mira Cartel , conozco yo a un paisano que por dos ca?as y un cocido monta?es con su jamomcito, su tocino «pa untar»y unos buenos garibolitos te hace el exorcimo y te deja la tabla nuevita y mas suave que una malva vamos que saca la motosierra y te la convierte en una mesilla de noche .Jajajaj

Ahora en serio pasate un dia pòr el parque del oeste o una noche por Moyano y seguro que a alguien se le ocurre alguna solucion viable y no tan drastica como la del paisano aunque no la descartes jejejeje

Salu2 a todos y eso que ruleeeeeeee

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies