A coping en la "mini" ramp de Villaba

Home Foros MEDIA A coping en la "mini" ramp de Villaba

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  nachito hace 14 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Se ve mal, porque esta grabado con un iPod y sin aumentar la calidad, pero lo basico es que sale Nachito tirandose a Coping con la Banhgra desde una Rampa de cm arriba cm abajop 2 metro de altura!!

http://www.youtube.com/watch?v=Numw_rKK0Sc

Hartigancc
    Participante

aki en caceres hay un chaval q le mete a rock y 50-50 en rampa con la bhangra

nachito
    Participante

Le doy tambien en skatepark,este video es de una tarde de aburrimiento en villalba, pero me gusto por k era alta y daba buenas sensaciones, por aki por madrid solemos ir, casi todos los findes nico yo y algunos mas al skatepark, y saco rock&roll ,me tiro desde el copin, tambien a drop in osea saltar encima, footplant 180 en copin, fifty en copin, early grab y ago tranfer ,y demas de todo un poco me encanta lo de los bowls y tal jejej, por ayi hay mucha gente patinando??

Nacho_Caribbean
    Participante

Copio lo que he dicho en otro post sobre este tema.

«Lo de meterse con el Long en Skateparks es divertidísimo. Yo al primero que vi tirarse desde el coping fue a Sergio Jungle. Yo aprendí gracias a el y el ultimo sitio desde el que me tire con la Kalai fue en el bowl de Alcobendas y me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja :D

De todas formas recordemos que los longs no están pensados para skatepark aunque veamos muchos videos por internet. El nivel de riding esta subiendo a niveles «impensables» y a los que nos gusta meterle caña tenemos que concienciarnos que las tablas pueden partir.»

Muy buenas maniobras Nachito!!

Gravity tiene videos impresionantes dándole al skatepark con longboards.

nachito
    Participante

Muchas gracias tocayo jeje, si la verdad es k el nivel va subiendo bastante y cada vez hacemos mas locuras pero no se , las tablas al fin y al cabo partiran con el tiempo , mejor recopilar todas las satisfaciones y logros que conseguistes con ellas jajajaj. ya la linea que separaba el long del skate no existe, y yo utilizo mucho una frase que me viene al pelo siempre que voi a hacer locuras, los limites no te los pone la tabla, los pones tu, y no hay nada imposible en el long solo muy dificil jeje, un saludo y a ver si te veo por moyano, ^^

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies