A escribir más se ha dicho

Home Foros GENERAL A escribir más se ha dicho

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  jon mikel hace 16 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Lo dicho, a escribir más se ha dicho, que llevo una temporada que no me prodigo mucho por el foro.

Es que me han cambiado de puesto en la empresa y me están dando palos por todos lados…

Pero bueno ya saldrá adelante.

Además me paso el día en el curro con el ordenador y no me apetecía al llegar a casa meterme en el foro (más ordenadoooooorrrr).

Pero como ya he dicho a escribir se ha dicho y las cosas van a cambiar, que veo que el foro está muy caliente.

Bueno un saludo y que sepaís que sigo por aquí…

Red
    Jefe de claves

Me alegra tenerte en ‘casa’ otra vez…

Me gusta tu actitud.

;)

Nahum
    Participante

Gracias Red, necesitaba volver.

Amu
    Participante

Si yo últimamente tampoco ando muy participativo, entre curro, ayudar en el negocio de casa que mi aita ha estado de baja e intentar sacar The Lirium adelante no me queda tiempo para muchas cosas…. pero hoy sale ya la primera tabla de la prensa pufffff…por fin.

Nahum si te parece te pego un toque mañana para ver si vamos a Tolosa al poligono con la banda de tolosaldea o a Rente, si es que no me meto en el garaje a hacer otra tabla que parece que por fin deja de llover, han anunciado bueno para mañana!!!! 4 meses de lluvia, creo que han salido escamas y todo… espero acordarme de como se patina :) si eso aviso a Pantxo a Kimi e Igortxo.

Un abrazo fiera!!!

jon mikel
    Participante

oye amu! yo ahora estoy jodido dela rodilla (todabia no se lo que tengo, pero algo txungo) pero abra que preparar alguna no? yo aunke no pueda patinar os grabo o saco fotos o os subo en furgo… por mi que no sea lo de kedr e!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies