A los San fermines q m voy!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS A los San fermines q m voy!!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Amu hace 15 años, 9 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #315914

    ra.
    Participante

    Aun no he ido y no hacen mas q llegar comentarios brutalmente motivadores! nos vams en la Purple para pamplona! desfase desmadre y desorden! las tres «des»!!! algun consejo por ahi? …!con una bota con una bota!!!!

    #337265

    Nahum
    Participante

    Ra, solo decirte que y? he vivido 2 años en Pamplona y en San Fermines te lo vas a pasar tetaaaaa…

    Menos patinar vas a hacer de todo…

    #337266

    sergiojungle
    Participante

    Que envidia y ademas con la deep purple cool machine, yo nunca he estado pero he estado en la semana grande de bilbao y es un desfase

    #337267

    ra.
    Participante

    iba a preguntar q si habia alguna bajada xula por la zona pamplonica, pero el nivel de corrosion va a ser elevado!

    puede q luego suba para san sebastian, alguna zona tranki agradable a la par q bella por la zona para aparkar la purple?

    #337268

    Nahum
    Participante

    Para dejar la purple tienes muy tranquila la zona de las universidades. Más concretamente la parte de atrás de la facultad de arquitectura (creo que es esa). No hay OTA, y suele haber alguna que otra autocaravana, tienes cerca la playa de ondarreta y la concha y en un tris estás en la parte vieja, también tienes cerca un hiper, comercios y bares.

    Se me ocurre también la zona de Miram?n, que es una parque tecnológico, osea, una zona de curro y no está tan c?ntrico ni tienes comercios. Pero tienes exceso de tranquilidad y alguna que otra cuesta para disfrutar y los sabados noche es un centro de reunión de parejitas paraaa, ya sabes t?…

    Si se me ocurren más sitios te comento.

    #337269

    ra.
    Participante

    prefiero lo de la universidad;) tampoco kiero q ste demasiad apartado. gracias!

    #337270

    Pantxo
    Participante

    Es justo al lado del spot de slalom. Y ahora que lo pienso… creo que es en el spot!

    Es el sitio perfecto para la furgo, tranquilo pero sin estar demasiado apartado…

    #337271

    Amu
    Participante

    Tu avisa a ver nos vemos y te llevamos a Arditurri!!!

    #337272

    ra.
    Participante

    esta por ay cerca? llevo a un par de colegas a modo fardo q tengo q convnecer! pero vams! dejame tu movil amu. 659509062

    #337273

    Pantxo
    Participante

    Esta a 15min en coche…

    #337274

    Amu
    Participante

    Aquí lo tienes 615758924. Donosti es una ciudad genial para cruisin, así indispensable long para carril bici y peatonales.

    #337275

    ra.
    Participante

    pues eso k m?n de mañanas a los sanfer!! buen veranito y a llevarse la tabla a la playa, un pokito de cruisin marinero.!

    salu2 ra.

    #337276

    Amu
    Participante

    Cuando pases por Donosti avisa Pirata!!!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies