A mi un "pintail" me pone

Home Foros GENERAL A mi un "pintail" me pone

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 10 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

d_nothink
    Participante

campusrock
    Participante

Y a mi tambien… Saludote

Rules74
    Participante

A mi también , sobre todo con una rubia descalza y en bikini carveando, jejeje.

Caribbean
    Participante

Un «pintail» siempre será un clásico y una gozada deslizarse con ellos.

frantsanchez
    Participante

Y a mí también.

Los pintail, con su estática clásica, tienen un encanto y un sabor especiales, una belleza y una gracia que no son fáciles de encontrar en la mayoría de las tablas de los últimos años, tan especializadas y utilitarias y en las que todas las formas están pensadas para algo (y no se me entienda mal: eso es genial, pero ya se sabe que «el sueño de la razón produce monstruos», y algunas de las tablas más valoradas de ahora, a la vista son verdaderos engendros). Pocas tablas pueden igualar la belleza de una G&S pintail 44″.

Los pintail tienen ese punto de nostalgia y de conexi?n con el surf clásico, un poco como los mini cruisers lo tienen con los comienzos del skate, y ofrecen un disfrute visual y unas sensaciones de carveo y flow más auténticas (t? también te has dao cuenta de que soy un pureta patoso, ¿no?).

Caribbean
    Participante

@frantsanchez este comemtario me gusta y me trae buenos recuerdos:

«Los pintail tienen ese punto de nostalgia y de conexi?n con el surf clásico»

Amu
    Participante

Yo tengo la G&S fibreflex38″ y con randal y umballs es insuperable eso si ahora pesí 90kg y es demasiado para ella a parte de ahora usí un setup más freeride. Pero ahí estará cuando baje de peso. Cada vez que la veo al fondo del trastero me pone y más que las demás

Nacho_Caribbean
    Participante

Yo es subirme en la Kahuna Hukilau Classic wood de 57″ y os juro que me creo que estoy en un ola continua. A mi también me ponen.

En esta foto Paula disfrutando de este pedazo de tabla

Lo de patinarla descalzo es uno de los mejores placeres de la vida.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1349264731730&set=t.1234698216&type=3&theater

kike dont panic
    Participante

En casa tambien nos ponen…

Tres de seis son pintails!

Nacho a nosotros nos pasa lo mismo con la nuestra o mejor la de barbara, kahuna wahina rider, y te salpica agua de las olas!

Saludos!!

d_nothink
    Participante

Me encanta comprobar que no soy el único al que le ponen.

rfr
    Participante

Patinar descalzo, eso si que mola.

Yo no lo he probado, soy un poco cobarde. Tal vez este verano en algún sitio que no tenga que hacer footbrake. Je, Je!

Nacho Nagra
    Participante

Mi primera tabla fue un pintail z flex que si no se hubiese revirado seguiría dando guerra, de hecho a mi cuñado le apa?? un Gravity 44 bamboo y me flipaba lo bonita que era.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies