?a partir de que hora en moyano?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ?a partir de que hora en moyano?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Valentin hace 12 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323065

    Luis-in
    Participante

    Bueno, hasta hoy no he ido nunca a patinar a Moyano, me da un poco de cangelo (llevo poquito en esto)… pero creo que ya es el momento, así que si no pasa nada hoy me pasare por allí y que sea lo que god quiera (espero no frenar contra la fuente de atocha).

    Solo quería saber a partir de que hora hay gente por allí, o a partir de que hora se puede patinar… para no molestar, a los libreros y eso…

    Muchas gracias!!!

    #387430

    sebastiangloo
    Participante

    Buenas Spin!

    ánimo con la cuesta, que no hay para tanto! Con que tengas un poco pillado el footbrake y vayas haciendo giros amplios para no pillar mucha velocidad las primeras veces se puede bajar bien.

    A partir de las 19:30-20:00 la cosa se va despejando de libreros y transeuntes (y además ya no hace tanto calor)

    Suerte!

    #387431

    ed martin
    Participante

    Spin, no te preocupes que no es tanto. El suelo es bastante liso y las caídas duelen menos.

    El truco está como bien dice Sebastiangloo en hacer giros amplios y si sabes derrapar con guantes mejor que mejor. De hecho es imprescindible llevarlos.

    Yo me pasará mañana un rato a las 9 o así a darle al derrape.

    #387432

    Valentin
    Participante

    Hola @spin,

    Yo voy con el cruiser sin guantes ni nada y bajo tranquilamente dando giros amplios… Eso sí, baja algo más que en WP y la gente es un poco más «pro» jaja así que vas aprendiendo rápido ;)

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies