A punto de caramelo… Dervish Sama

Home Foros MATERIAL A punto de caramelo… Dervish Sama

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328103

    Caribbean
    Participante

    Ya queda poco para poder difrutar del muevo modelo de Loaded…

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/06/dervish-sama.html

    #424078

    1989
    Participante

    cuando la tendreis a la venta? y a qe precio la tabla sola? otra preguntita, de arbor teneis algo? 1saludo gracias!

    #424079

    Caribbean
    Participante

    @1989, probablemente finales de mes y con Arbor dejamos de trabajar ya hace tiempo

    #424080

    Joseonboard
    Participante

    ?van a sacar una nueva Bhangra? o ?la Dervish Sama que es un poco más grande que la Dervish y con nose y tail hace esa función?

    Otra pregunta ?valen los protectores de nose y tail metálicos de la Dervish en la Dervish Sama?

    gracias

    #424081

    nico_berebere
    Participante

    Yo le he podido probar la semana pasada en Miami en una tienda que les habían dado una para promocionarla, y he de decir que aunque como la TanTien los tail son desde mi punto de vista algo delicados, porque si caes un truco mal en ellos arriesgas mucho es un pasada. Se levanta que da gusto, y el flex es genial para caer los trucos, en definitiva, ¿Que pena que no estuviese en stock!

    #424082

    Clint
    Participante

    ?te refieres a que los kicks son un poco débilesí….una pena porque la tenía en mente como una candidata a «my next board»….

    #424083

    nico_berebere
    Participante

    La impresion que me dieron es de ser como los de la tantien, aunque no pude tirar mas de dos trucos asique mi opinion no es muy completa, es solo impresiones!

    #424084

    samu182fs
    Participante

    me parece un tablon, el precio dicen que sera similar a la dervish normal, no?

    #424085

    alepuz
    Participante

    Me mandaron una hace una semana, los kicks no son para nada fragiles y no se parece tanto a la tantien, esta tiene un flex de verdad y es mas larga que la antigua dervish. Sin duda muy divertida, pero es dficil superar una bhangra…

    #424086

    Caribbean
    Participante

    Para los que estaban en lista de espera el jueves 28 pueden recogerlas.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/06/dervish-sama.html

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies