A todos los Longboarders

Home Foros GENERAL A todos los Longboarders

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  longbrothersalicante_quiles hace 15 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321480

    Malibu films
    Participante

    Hola a todos,

    En Noviembre empiezo a rodar mi documental sobre este deporte al que estamos todos enganchados y nos provoca tanta satisfacción. Me gustaría contar con todos vosotros, ya que sin vuestra colaboración no es posible realizar el proyecto. La idea de la película es mostrar como se vive este deporte, desde todos los puntos de vista desde el aficionado, al pro, al empresario….contar con el testimonio de todos aquellos que queréis participar en el. Toda idea es bien recibida.

    A través del foro os ir? informando de todo el rodaje.

    Gracias y un saludo.

    #377478

    elm dog
    Participante

    puede salir un documental wapisimo! yo me apunto a lo que necesites!

    #377479

    Caribbean
    Participante

    Suerte con el proyecto y si te podemos servir de ayuda, cuenta con nosotros.

    #377480

    nico_berebere
    Participante

    Me apunto para lo que te venga bien, me encanta la idea.

    #377481

    quique
    Participante

    a mi también me gusta un montón, cuenta conmigo.

    #377482

    Team_BoarderZ
    Participante

    cuenta conmigo, me apetece.

    #377483

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Gran proyecto del que puede salir algo realmente interesante y que sirva de referencia para generaciones venideras. Enhorabuena por la iniciativa!!!

    #377484

    paloblack92
    Participante

    perfecto tio!! cuenta conmigo!! cojo el long todos los dias de la semana!! espero que el docuental lo parta todo!!

    #377485

    dany
    Participante

    cuenta conmigo

    #377486

    Roldan
    Participante

    muy buena idea!! me encantaria verlo y ayudar =D lo que podriamos hacer un dia seria una quedada en el WP donde patinemos todos y… nose sacar alguna toma de la gente haciendo slalom o bajando! puede quedar un documental guapisimo estoy deseando ver como quedara!!

    #377487

    keko
    Participante

    Ten cuidado con esta gente que estan colgaos.Pero son buena gente, cada vez son mas y mejor organizados.

    http://www.youtube.com/watch?v=H0HPfp8hxRY

    #377488

    patxi
    Participante

    desde paranoian longboard lo que necesites…

    es una buena iniciativa…

    mucha suerte

    #377489

    Luismi
    Participante

    Cuenta conmigo para lo que quieras, puede quedar muy wapo…

    Saludos.

    #377490

    PiranhA
    Participante

    yo me apunto lo k soy de barna!

    #377491

    Especial Aarg
    Participante

    Parece que todos queremos…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies