Hola a todos,
En Noviembre empiezo a rodar mi documental sobre este deporte al que estamos todos enganchados y nos provoca tanta satisfacción. Me gustaría contar con todos vosotros, ya que sin vuestra colaboración no es posible realizar el proyecto. La idea de la película es mostrar como se vive este deporte, desde todos los puntos de vista desde el aficionado, al pro, al empresario….contar con el testimonio de todos aquellos que queréis participar en el. Toda idea es bien recibida.
A través del foro os ir? informando de todo el rodaje.
Gracias y un saludo.