a ver ese komando norte….

Home Foros CONTACTOS a ver ese komando norte….

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Red hace 15 años, 9 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316080

    RD
    Participante

    Del 8 al 25 de agosto estoy en Mundaka (salvo del 15 al 17 en el campeonato de europa de slaom je je). Ya molaría un Ardituri… Hacemos una kedada?

    #337749

    javichu
    Participante

    Mañana unos conos WP? mi hermano y yo estamos engorilados.Suerte para toda la expedicion que va Amsterdam

    #337750

    Amu
    Participante

    Propon, yo trabajo el último día el 8 de Agosto eso si esta semana libro para la 13:00 y de ahí parto para Pirineos a escalar con la novia que saldrá el 9 de Agosto y vuelvo el 31 de Agosto, asi que lo tengo jodido. Si por lo que sea puedes el 8 y si tengo todo listo quizas me pueda escapar. Ya me diras.

    #337751

    Nahum
    Participante

    Yo me voy de vacatas mañana mismo. Y no vuelvo hasta el 20 o así, osea que tendrá que a fin de mes por lo menos.

    #337752

    RD
    Participante

    Vaya por Dios! Yo creo q llegare el 8 y estare hasta fin de mes

    #337753

    Amu
    Participante

    Yo le he comentado a Baroja(el que te pillo la Flexdex) que andarás por aquí, y a Pantxo que esta ansioso por patinar pero con la nueva paternidad anda algo liado. Los 2 tienen tu tlf así que espero que poda?s quedar.

    #337754

    RD
    Participante

    Gracias Amu!

    #337755

    Red
    Jefe de claves

    Pues hablará con Pantxo y con Ander, yo estará en Algorta desde el 15 hasta el 7 de septiembre, salvo el finde semana de, 30-31 agosto.

    #337756

    Amu
    Participante

    Intentar? andar al tanto ya que mi viaje se ha visto trucado, me llega el contrato de la constructora casualidad el lunes asi que tendrá que atar todo bien y hare salidas de 3-4 dias. Esto de adquirir vivienda es un infierno!!!!

    De maner? que habrá dias que ande por Donosti avisar? para ver si es posible quedar alguna tarde. Lo guapo es de las 19:00 en adelante no hace tanto calor y el uretano rueda más rapido.

    Tengo vuestros moviles asi que os mandar? algún sms por que no sé tendrá oportunidad de engancharme a internet.

    #337757

    RD
    Participante

    ok. Estoy al loro. En un par de horas me planto allí.

    #337758

    RD
    Participante

    Mandad un link de google maps para ver dónde hay que ir, Eskerrikasko

    #337759

    Pantxo
    Participante

    Yo todo agosto lo pasare en Zarautz. Lo tengo jodido para pillarme un dia entero para patinar, pero si es una tarde o asi podre montarmelo. Andare sin imternet casi todo el mes, si alguien se anima, no dudeis en pegarme un toque: 637801244 (si es con un poquito de margen de tiempo mejor…)

    #337760

    Red
    Jefe de claves

    Yo como Pantxo, andar? sin internet, así que a través de móvil, tengo el tuyo, el de Amu y el de Ander9. RD, a ver si coincidimos!!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies