a ver los del norte – slalom semana santa?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS a ver los del norte – slalom semana santa?

Este debate contiene 55 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 17 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 56)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Esta semana santa estará en mundaka. Podríamos hacer una kedadita slalomera una mañana o una tarde (hay que cuidar tbn a la family) en el spot que querais.

Si no llueve, claro.

Propuestas?

Iskan
    Participante

yo me apunto!parke teknologiko de zamudio, derio, la cuesta de sope, erletxes (slalom+descenso wapo)…

a ver q dice otra jente

un saludooo

javilbd
    Participante

yo me voy a China con toda la family… solo estoy el finde anterior (4 y 5) y el posterior (18 y 19)

Pero este que viene, el domingo 29 creo que podr? ir (por fin) al WP a ver in situ como le dais los pros….

Red
    Jefe de claves

Uf… Zamudio! que buenos recuerdos. Yo no estará en Semana Santa, me apuntar? a otra…

http://40sk8.com/wp-content/gallery/00-single/40sk8-Zamudio-20_071.jpg

Vaya Javi, nos cruzamos, que pena. Este fin de semana me voy a Algorta.

Iskan
    Participante

red te apuntas este finde a una sesion en erletxes o sopelana?

Red
    Jefe de claves

Pues me tienta. El domingo no puedo, tendría que ser el sábado. Puedo avisar a Ander (Misfots) y a DeeDee…

Iskan
    Participante

si a ander ya le avisaremos pero DeeDee yo por lo menos no le konozco (de momento XD) y a ver si kedamos!sabado notxe igual vamos a erletxes

Nahum
    Participante

Yo, dependiendo del curro de mi mujer, lo más seguro es que nos vayamos fuera. Pero no es seguro, como ya he dicho dependemos del curro de la jefa. Con lo que sea os mantego informados.

Ruki
    Participante

Yo andar? por Comillas, pero igual me escapo si montóis una buena, y me paso por Mundaka a pillar unas olitas en la barra….

Pantxo
    Participante

Yo andare por Zarautz…

Poner una fecha y lugar, intentare apuntarme a lo que sea. Si me cuadra el plan familiar, alli me tendreis!!

En mi casa manda mi mujer!!!! (cosas del matriarcado vasco)

Nahum
    Participante

Hostias Pantxo, como me suena eso del matriarco vasco… Je, je, je.

Amu
    Participante

Puaf!!! llevaba 2 semanas sin intelnet… yo me apunto, y que alguión me llame para ,avisar que me apunto.

La primera semana la dedico a mi chavala y la segunda como se va y yo curro, podr? escaparme libremente, recuerdo que el domingo 19 de la semana de pascua esta el freeride de Aureville id organizandose, de Donosti Mikel y yo ponemos coche( ya tengo furgo) para ir y entran 4 en cada uno( es precio de llevar luges y no tener vaca)

Espero veros, Pantxo txingao llevas ya 2 viernes escaqueado de Apatta, por cierto ya bajamos desde arriba remando a fuego y entramos en la rotonda sin frenar, el GPS marca 49,34km/h no hay manera de llegar a los 50 estamos mikel y yo todo emperrados. JEJEJE la cosa se esta poniendo muy fure.

Pantxo
    Participante

Que pasa Amu y compañia!!

Si, os tengo un poco abandonados… Barkatu!!! Pero tengo una buena escusa: Ultimamente estoy dandole a la mini ramp… Estoy enviciau!!

La proxima, alli me tendreis!!!

Amu
    Participante

Bueno pues coelgate un video y te perdonamos jejjejej, por cierto hay rumores de que se va ha hacer un un bowl en bidebieta, Igortxo está todo engorilado. Tamos!!

RD
    Participante

Os desvi?is del tema. Y de lo de semana santa, qu??

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 56)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies