a ver los del norte – slalom semana santa?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS a ver los del norte – slalom semana santa?

Este debate contiene 55 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 15 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Publicaciones

Ruki
    Participante

Poner una fecha a ver si lio a mis chicas y coincidimos.

jon mikel
    Participante

a ver, lo primero la fecha y luego el plan. ?de que finde estamos ablando??4-5 , 11-12, o 18-19º si tenemos a RD en mundaka la buena seria pasar una tarde en sope con unos conos, y hacer algun descenso por el bidegorri, pero yo por mi tambien iria a la zona de amu, pantxo… lo que pasa que esto para RD… igual esta chungo no?por la familia digo.

lo dicho, primero la fecha y luego el plan,que dia RD?

RD
    Participante

Yo estoy por allí 9, 10, 11 y 12 (hasta el mediodía). Puedo cualquier día, pero sólo medio (mañana si llego a comer o tarde si llego a cenar) porque si no la familia se me amotina. Por allí todo está a un máximo de 60-75min, o sea que cuando digáis.

BarrelMan
    Participante

Yo supongo q estare toda la semana (6-12) x busturi, alau d mundaka. Si eso a ber si nos bemos un dia por allí, no RD? Bueno, si eso tu diras cuando y donde ;)

Ruki
    Participante

Que os parece el día 9.x Busturi, Zamudio??

jon mikel
    Participante

pues yo personalmente prefiero el 10 o 11, asi aunke rd sea mas de slalom y no se pueda hacer unos descensos a la noche por temas familiarens (me imagino que no los abandonaras no??jeje) el resto de los que quedemos nos podemos pasar por erletxes a la noche no?

RD
    Participante

Entonces que? 10 o 11 por la mañana? Derio? Giputxilandia? Los conos los poneis los locals, je je

Por la zona de bermeo-mundaka-Busturia està un poco corto de spots para slalom (nanifiestate, barrelman)

Todo ello si no llueve, claro.

BarrelMan
    Participante

Yo por la zona de Busturia y tal todabia no e tenido tiempo de patinar (tengo el long desde diciembre) y tampoco es que se me ocurra ningun spot maravilloso… Abria que ver qetal esta el parking nuevo de la torre-reloj esa nuevo y tambien, como dice RD tener en cuenta que no llueva…

javichu
    Participante

Tened un poco de «FE» que estamos en semana santa para que no nos llueva,como os lo vais a montar con esa procesion conera…je je pasarlo bien KOMANDO NORTE y a tomar nota del master.

RD
    Participante

La «parienta» ya me ha hecho el planning, o sea que puedo o jueves 9 o sabado 11, mañana o tarde.

No llevo conos, pero si mis «misiles» y voy donde me digais.

Conea, conea!

jon mikel
    Participante

benga decision, dia 11 sabado a la tarde. los conos ya los pongo yo, mi novia a pasaso hoy por caribbean y ya tenemos 40. el sitio que?pantxo amu???

RD
    Participante

La parienta ha hablado: Puedo jueves 9 mañana o tarde; viernes 10 mañana o sábado 11 mañana o tarde. Uno de ellos, claro.

Nahum
    Participante

Y al final como queda la cosa?

Fecha, hora, lugar.

RD
    Participante

eso, eso. Manifestaros!

Pantxo
    Participante

Yo tengo que improvisar un poco. Andamos un pelin liaus por un tratamiento para la niña que nos obliga a ir todos los dias al ambulatorio para un pinchazo. Poner fecha, lugar y hora los demas, yo ya me intentare amoldar…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 56)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies