a ver los del norte – slalom semana santa?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS a ver los del norte – slalom semana santa?

Este debate contiene 55 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 15 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 56)
  • Autor
    Publicaciones

Iskan
    Participante

aupa! yo apuesto por el sabado 11 por la tarde en sope o parke teknologiko, y luego por la notxe todos los q podamos…sesion en erletxes!!!

q decis??

RD
    Participante

Concreteeemoooossss!!!! Lideraaazzgooo!!!!

Y llevad conos, q yo no llevar?

jon mikel
    Participante

a ver, la idea de iskan me parece buena, yo pongo fecha hora y sitio, si alguien le parece mal que lo cambie, por que como sigamos asi…no quedamos.

-dia 11 sabado en zamudio a las 17:00-

Lugar: en el corredor del txorierri hay una salida que pone lezama/zamudio, salis en esta salida , y os encontrais con una rotonda, cruzarla y pasareis por debajo de una puente, y en la siguiente rotonda hacia la izquierda, hay mismo hay un parkig (el de el bar zortzi de julen guerrero), quedamos hay y lugo ya nos moveremos a hacer unos co?os. bueno, no se si se puede girar hay, pero cerca hay una gasolinera que se puede dal vuelta.

el planing del dia a ver como sale, pero yo boto por los conos a la tarde y unos descensos a la noche para el que se pueda kedar

RD
    Participante

Hecho. Yo podr? echar una sesión de 17 a 20 o así. Ya busco el bar zortzi. Mas o menos ya me hago una idea de dónde es. Yo vengo desde Bermeo-Mung?a con lo q entiendo q tengo que salir a la carretera antig?a erletxes-leioa y tirar dirección zamudio, no?

Quedamos as??

jon mikel
    Participante

ok RD si vienes de esa autobia lo mas facil es que te salgas en la salida de derio y tires hacia zamudio, pases el pueblo, luego la gasolinera y te metas en el parking justo antes de la rotonda.estaremos esperando.

ya tengo ganas de que vengas, ya tengo los 40 conos asike ahora solo falta que nos ense?es a utilizarlos, jeje

Pantxo
    Participante

Tomo nota…

Una duda: Como me lo hago si vengo por la A8 desde Gipuzkoa? Que salida pillo?

No conozco la zona…

Nahum
    Participante

Pantxo si vas por la A8, antes de llegar a bilbao tendrás un desvio-salida que marca al aeropuerto y alguna dirección más, pero no la recuerdo.

Entonces entras en el corredor de Txorierri. Vas por ahí y cuando llegues a la salida que marca Lezama/Zamudio, sales en esta salida , te encontrarás con una rotonda, cruzala y pasar?s por debajo de una puente y en la siguiente rotonda hacia la izquierda, hay mismo hay un parkig (el de el bar zortzi de julen guerrero) y ahí es.

Iskan
    Participante

pantxo cuando pasas amorebieta al de unos kilometros pillas la salida getxo/aeropuerto y ya entras en el korredor del txorierri.

ayer a la notxe estubimos en un parking del parke teknologiko y markamos para 40 conos, a ver si esta semana pasamos tb y markamos algo mas. el parking ese es bastante grande y se pueden markar conos diferentes.

pazzzzzzz

Nahum
    Participante

Mirar el tiempo en euskalmet.net y en windguru.com. No se si va a haber que cambiar el día. Esperemos a mañana y pasado a ver como evoluciona la cosa.

RD
    Participante

pues sí que dan txungo! Voy a engordar como un cerdo, pq cuando llueve el plan es jamar y beber!

Parece que el jueves sería mejor día.

Yo a lo que me digais, me apunto. Veamos como lo ponen mañana.

javichu
    Participante

RD el slalom esquivando farolas despues de estar con la cuadrilla,tambien es otra manera de entrenar ,tambien mola…..(este mensaje solo se puede leer si se es mayor de edad) je je

jon mikel
    Participante

bueno, si hay que pasarlo al jueves… yo prefiero sabado pero…paso de arriesgar. bueno, quien se va a animar?

esperemos a ver que dicen mañana l@s del tiempo no?

BarrelMan
    Participante

mirar lo ke e encontrado por casualidad… http://www.blogari.net/blogs/media/n543863822_1744260_2772121.jpg

BarrelMan
    Participante

nose que sera… igual pantxo y amu saben algo..

Pantxo
    Participante

Yo es la primera noticia que tengo.

Justo ese dia no trasladamos a Zarautz osea que asomare el morro haber que se cuece. Solo decir que en durante semana santa, los del equipo de rugby de Zarautz organizan una muy recomendable feria de la cerveza y parece que esta actividad se enmarca en dicho evento alcoholico-festivo.

He intentado acceder a la pagina de Bongos para ver si pone algo pero tengo problemas…

Seguiremos investigando y si se algo os lo hare saber!!!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 56)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies