a ver los del norte – slalom semana santa?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS a ver los del norte – slalom semana santa?

Este debate contiene 55 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 15 años, 10 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 46 al 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Publicaciones

Iskan
    Participante

no se si son los del ekipo de rugby pero kreo q algunos de zarautz hacen videos de surf y firman komo 310project

esta es la pagina de ellos http://www.310project.com/ pero no e etxau ningun vistazo.

sobre la kedada del sabado 11… parece q el jueves es el mejor dia! q acemos?

Iskan
    Participante

bueno pos eso propongo:

JUEVES 9 DE ABRIL A LAS 16:30 QUEDAR EN EL BAR DE JULEN GUERRERO.

las previsiones para el sabado no son muy buenas y a ver si podemos etxar algun q otro cono kon solete… a

jon mikel
    Participante

JUEVES 9 DE ABRIL A LAS 16:30 QUEDAR EN EL BAR DE JULEN GUERRERO. (en el parking)

el tiempo ha hablado, el dia 9 mejor, por mi no hay ningun problema, manifiestate RD, y el resto de la peña que se apunte, que lo diga, que como por casualidad llegue tarde y nos vayamos sin el…

iskan, mete una foto del google maps o algo, por si alguien lo quiere encontrar y no puede

RD
    Participante

El jueves entonces a las 16:30 en el zortzi! Oido cocina!

Llevo «b?lidos», pero no conos. Llevo tbn tizas y cuerda para marcar, por si hay que marcar algún circuito. El jueves es fiesta allí, no?

Pantxo
    Participante

Yo el jueves txungo. Me pillais en traslado hacia Zarautz de la family…

Por las noticias meteorologicas parece que es el mejor dia, esperemos que tengamos algun dia de tregua pero la cosa no pinta demasiado bien…

Otra vez sera, ondo pasa!!!!

Pantxo
    Participante

Ah!!! Iskan

Los de 310projet me suenan que son una peña de Zarautz o alrededores que edita videos.

A lo que me referia yo es a la feria de la cerveza que si la organiza el equipo local de rugby. Si te fijas eN la esquina inferior derecha aparece su logo.

Todo esto parece que los de Bongos y 310projet han organizado algo, el que no lo tengo muy claro, aprovechando la feria y colaborando con ella.

Este video creo que es de la peña 310projet:

http://www.youtube.com/watch?v=wOtbFHn9DCc

Creo que ya aparecio por aqui hace tiempo, pero merece la pena echarle un vistazo…

Laster arte!!!

Pantxo
    Participante

Bueno ya tengo mas informacion:

He llamado a Bongos y el asunto es una carrera ludico-festiva por el Malecon.

Habra birra para el personal, regalos y buen rollo… Comentan que se agradeceria a la peña el ir disfrazada…

Parce ser que es la segunda vez que lo montan y en la pagina http://www.310project.com/ se pueden ver imagenes del año pasado.

Nahum
    Participante

Entonces a la una, a las dos, a las tres, adjudicado a…

JUEVES 9 DE ABRIL A LAS 16:30 EN EL BAR DE JULEN GUERRERO. (en el parking)???.

Si es así contad conmigo, esperadme. Yo llevo un VW Touran negro.

Iskan
    Participante

por si alguien va a llegar mas tarde por lo que sea que me llame a este numero de movil: 678654334 (Iskan)

ya tengo ganas de echar unos pikesssssssssssssssssssssss

Pantxo
    Participante

Ondo pasa!!!

Nahum, coge apuntes e instruyenos los domingos…

Nahum
    Participante

De eso nada, me lo voy a guardar todo para mi para convertirme en el RD y el Ruki del Komando norte.

El saber es poder. Ja, ja, ja…

Viendo 11 publicaciones - del 46 al 56 (de un total de 56)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies