A ver que os parecen estas tablas

Home Foros MATERIAL A ver que os parecen estas tablas

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  herni84 hace 12 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326315

    herni84
    Participante

    Buenas, tras las navidades,regalos recibidos y compras eshas,,consigo acabar con una tabla Globe Zodiac(la tabla deulxe la verdad,el ekipo de serie ke traia deja ke desear,pero para empezar deluxe) ahora con Paris black 180,biltin abec 7 y orangatang 4president 83a.Y la joya de la casa una Loaded DERVISH con unos Paris Adam Colton, Biltin abec 7 y orangatang Durian 80a.

    Me interesa en especial saber vuestra opinion sobre como he montado la Dervish por si alguno la tiene igual ke me diga sus sensaciones para compartirlas, y si por casualidad alguno tiene la Globe ke me diga ke tl le va kn ella.

    Un abrazo y un saludo

    #412959

    Red
    Jefe de claves

    Yo no tengo la Dervish pero la configuración que le pondr?a no sería muy distinta de la que tienes, en cuanto a la Globe ha preguntado mas gente por aquí sobre esa tabla, yo sólo la he visto en internet.

    #412960

    chocopop
    Participante

    yo le pondr?a unas ruedas de 70mm ya que los durian son 75. yo cuando tenia la dervish, lo tenia con 75mm y cuando lo montas con 70mm, pesa menos y para mi mucho mas divertido.

    si quieres orangatang pues ponte las stimulusm, que son 70mm. 83a. o abec 11 freeride 83a es divertido tambien .

    #412961

    herni84
    Participante

    Antes tenia la Dervish con las orangatan 4president 83a(moradas)y muy bien,pero kn las de 75 para desplazarme por la variedad de tipos de aceras que tenemos en Gasteiz me van deluxe,,las aceras lisas brillan por su ausencia, y con lo ke hay por aki,,,,kn esas kreo haber acertado.

    Otra sugerencia en cuanto a ruedas que se coman cualkier tipo de firme???chinas,baches,,,,

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies