ABEC 11 Flashback

Home Foros MATERIAL ABEC 11 Flashback

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 15 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

luizg
    Participante

La cosa es que yo tengo unas orangatabg stimulus 86a que ya las voi a jubilar y necesito otras ruedas, y he visto las abec 11 flashback.No estoi seguro que dureza coger y si estas ruedas me convienen,hago freeride y quiero hacer un poco mas de downhill y no estoy seguro si estas ruedas van bien para lo que quiero.Si van bien que dureza me iria mejor,81 o 84º

GRjose
    Participante

yo la verdad es que no temgo mi idea, pero a ver si alguien te puede ayudar, porque también tengo yo la misma duda

Nacho_Caribbean
    Participante

Las flashback son un ruedote, podríamos decir que son unas ruedas todo terreno. Tienen un comportamiento muy suave y rápido. Dentro de la gama de Abec 11 hay un modelo más enfocado a Freeride (Freeride) y uno también que tira más a DH (Grippins y Gumballas).

Yo creo que las Flashback son una muy buena opción, en cuanto a la dureza ya sabes que cuanto más dura más derrapable.

Team_BoarderZ
    Participante

Coge las 81 a el tacto con el suelo es mas suave y agradable (sobre todo en las aceras)

GRjose
    Participante

y con las 81a se puede derrapar bien?? es que he visto a la gente comentar que la dureza buena para los derrapes es la 81a , ya que la 84a no es tan buena..

GRjose
    Participante

alguien sabe algo de esto?? es que el uso que les voy a dar es de slides en llano sobretodo sin mucha velocidad… es por ello que no se que dureza sería la mas deslizable

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies