Abec 11 Freerides 72 mm

Home Foros MATERIAL Abec 11 Freerides 72 mm

Etiquetado: ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Clint hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327748

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Llevo tiempo pensando en cambiar de ruedas y casi estoy decidido por estas….

    ?alguna opinión?

    Las cogería con dureza 81a…ahora llevo 78 y quiero derrapar mejor, pero sin perder comodidad en el carving, bombeo, etc vamos que me gustan tirando a blandas…?son muy duras las 83a?

    Gracias,

    1 saludo,

    #422166

    eledu
    Participante

    Yo me acabo de pillar las balut 83 a y para mi de dureza me van bien, sin problemas para carvear y sin problemas para derrapar. Las abec 11 freeride no las e probado aunque tienen que ir muy bien.

    Saludos y ya comentaras que tal van

    #422167

    reyes
    Participante

    Yo las tengo.

    Son muy comodas,no parecen un 81a,tambien son muy silenciosas al derrapar,me cuesta un poco derrapar con ellas,pero yo es que en eso por ahora soy un paquete :) .

    Creo que te resultaran más facil derrapar y sin renunciar a la comodidad del carvin y el bombeo.

    De 83a solo probe las retro zig zag formula reflex de abec11 y me parecen muy duras,s?n uretanos distintos por eso que te diga esto ultimo no sirve para mucho.

    #422168

    OleguerBDN
    Participante

    Dale ca?a, muy buenas ruedas, y si puedes c?gete las centerset! Eso sí, 81a que las de 84a son muy chungas de controlar…

    #422169

    Clint
    Participante

    …pues con estos comentarios ya lo tengo claro…ya comentar? qué tal..!!!!

    Gracias!

    saludos,

    #422170

    Dawyz
    Participante

    Buenas!Yo he usado las 81a centerset,y la verdad me encantan… las uso a diario para la ciudad pues absorven bastante bien! luego tienes las pink powerball que vienen en 78a pero son mas estrechas…Un saludo!

    #422171

    Clint
    Participante

    más estrechaaasss??? pero si las freerides tienen solo 39 mm de contacto…que ya me parece bastante poco…mi tabla es de 42″, ?compatible con ruedas estrechas?

    ?entonces 81a van bien para la city, no??? es que miro de reojo las 78a…

    Gracias…

    #422172

    Dawyz
    Participante

    Si y las pink powerball 32mm…pero son 78a y son offset,es cuestion de probar y de gustos….

    Sinceramente yo al principio no derrapaba y con ruedas duras se da mejor..pero son mas incomodas…las freeride en 81 estan muy bien para el dia a dia y derrapar y si son centerset las daras la vuelta y te duraran mas,pero como unas zigzags blanditas nada y se puede derrapar ,no igual, pero se puede perfectamente…

    1 saludo!

    #422173

    Clint
    Participante

    voy a echar un ojo a las zigzags…

    Gracias…

    #422174

    Clint
    Participante

    ah….nucleo desplazado, nada…prefiero durabilidad…

    #422175

    aitorlsanseBB
    Participante

    vas rotando su posicion y duran.

    No restringas solo a ruedas centerset, mrate las nuevas zombie de 70m

    #422176

    Clint
    Participante

    les echaré un vistazo….gracias….por cierto, me da la impresión de que a más estrechas se derrapa más fácil pero pierdo velocidad y feeling surfero….no?

    Gracias,

    #422177

    aitorlsanseBB
    Participante

    Comprate unas cult classic, no e visto ni unas flateadas, siempre las e visto al bporde del nucleo

    #422178

    Clint
    Participante

    Acabo de mirar la web de cult y las classic solo tienen 3cm de contacto, que me parece muy poco….la estrechez, es evidente que ayuda en derrapes pero supongo que hace que pierdas adherencia en el carving, no? también me da la impresión que las ruedas estrechas son más inc?modas…estoy en lo cierto?

    Gracias,

    #422179

    palito
    Participante

    Tronco, no lo dudes y pillate las 78a este modelo al ser un poco mas estrechas derrapan que da gusto y al no ser muy duras agarran que lo flipas.. Y como extra son reversibles (yo ahora uso retro zig zags 70mm y muy contento)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies