Hola Luisete, dales tiempo a tus gumballs… Obviamente las skwertz son más específicas para slide, por lo que nunca tendrás con las gumballs la misma facilidad para ello, pero cambio podrás carvear (no muy fuerte porque son muy slideys) y patinar sin riesgo de que se te caigan los empastes por la dureza… Yo las tengo y me gustan mucho para freeride cuando lo que quiero es derrapar con el long… Las skwertz d?jatelas para un patín de slides o pool…
Por cierto Oleguer, no tienen el labio cortado…