abec 11 gumballs 88a podrian ser decentes para slide??

Home Foros GENERAL abec 11 gumballs 88a podrian ser decentes para slide??

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  aitorlsanseBB hace 14 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Luisete1980
    Participante

Hola

tengo un set de abec 11 gumball 88a y comparando la forma de los labios en algunas fotos creo que se parecen a las stimulus de orangatang(igual estoy equivocado que las fotos pueden enga?ar) el caso es que lo he intentado y me cuesta bastante pese a que son 88a de dureza. Tengo un patin con skwertz de 62 mm y me salen bastantes cosas de slide en stand up con facilidad, pero con las gumballs me cueta bastante. Solo queria saber si alguno de los expertos ha las considera medio decentes para slides o es estar reventando unas ruedas que tienen una funcion mejor en otra disciplina.

Saludos.

PD: Estoy pensando en comprar un set de abec 11 freeriders 89a para slides, no se porque pero tengo más simpatia por abec 11 que por orangatang.

OleguerBDN
    Participante

pues juraría que tiene el corte recto, por lo tanto no están echas para slides.. aparte de que son ruedas de 76mm.. yo creo que irían mejor en buenas velocidades y diría que tienen un alto grado de tracción..

Cuando dices slides te refieres a practicar tech slide ? o a hacer un coleman o cosas asi ?

Especial Aarg
    Participante

Hola Luisete, dales tiempo a tus gumballs… Obviamente las skwertz son más específicas para slide, por lo que nunca tendrás con las gumballs la misma facilidad para ello, pero cambio podrás carvear (no muy fuerte porque son muy slideys) y patinar sin riesgo de que se te caigan los empastes por la dureza… Yo las tengo y me gustan mucho para freeride cuando lo que quiero es derrapar con el long… Las skwertz d?jatelas para un patín de slides o pool…

Por cierto Oleguer, no tienen el labio cortado…

aitorlsanseBB
    Participante

A mi me parecen incluso demasiado duras

yo tenia las de 81 hasta hace una semana, las e cambiado por las i heat de 80 y no me convencen tqanto como las gumballs

con el tiempo te haras a ellas aunque 88 me sigue pareciendo demasiado

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies