abec 11 vs zombie hawgs?

Home Foros MATERIAL abec 11 vs zombie hawgs?

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Rocknrollix hace 13 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

charlyyy
    Participante

Buenasssssss.

vuelvo a la carga para saber de vuestras opiniones respecto a estas dos marcas..

stoy buscando unas ruedas para mi siguiente tabla, centrada en slide, con algo de freestyle,

referente a slide mis ultimas ruedas son unas stimulus 83A(las moradas), y la verdad es que no van mal, pero en esta tabla nueva que me quiero centrar en los slides pues estoy entre esas dos marcas.

que opiniones me dais respecto a eso?

muchas graciasssss

un saludooooo

OleguerBDN
    Participante

Ambas ruedas tienen un buen slide, si coges abec11 te recomiendo las freeride offset de 81a clasic formula, buen slide y muy controlado.

En las zombies, te recomiendo las mini de 82a/84a, muy buen slide, aunque se gastan algo más que las abec11.

También hay las Cult, te las recomiendo bastante, slide suave y controlable, el precio es más bajo que las anteriores, no tienen tanta durabilidad como las abec11, justo ayer llegue al final de mis cult clasic 80a, no me importaría comprar otras si no tuviera mas ruedas que gastar…

Clint
    Participante

yo no descartar?a las seismic bootleg 80a…son más anchas que abec y zombie y ganas un poco de adherencia…yo estoy encantado, además pintan el asfalto…(por lo menos en los videos)

Saludos,

charlyyy
    Participante

lo que me gustaria saber, en cuestion de durezas, las zombies mini de 82/84 son mas o menos duras que las stimulus de 83º y las abec 11º esk la verdad que estoy entre esas dos pero no me decido por ninguna, por que en ambas me dicen siempre que el slide es suave y controlable, pero no veo en que se diferencia jejej.

graciasssssss

charlyyy
    Participante

otra duda k me ha surgido entre estas dos ruedas, duran menos, igual o mas que las estimulus de 83º

thankssssssssssss

depswa3
    Participante

Tengo las mini zombie hawgs 84a y las abec11 freerides 84a y estoy encantado con ambas, pero creo que me haria con las abec11 primero, me gusta mas el slide que tienen y como ya dijo OleguerBDN tardan mas en gastarse que las zombies, eso si en cuanto puedas hazte con las que no compres ahora ;)

charlyyy
    Participante

finalmente me he decidido por las abec 11 freerides, lo que no se es la dureza, por que las de 84 las veo que para asfaltos gordos lo mismo se hacen poco llevaderas no?

Rocknrollix
    Participante

81a

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies