ABEC11 70¨S Flashback Especia Rain

Home Foros MATERIAL ABEC11 70¨S Flashback Especia Rain

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325505

    Caribbean
    Participante
    #406561

    ramiroenjoyskate
    Participante

    pero estoy ya lo he visto que lo hacia la gente puede será

    #406562

    mikel
    Participante

    si,he leido en algun post que lo utilizaban o lo estaban testando para slalom pa que tuviese mas agarre,pero asi te los venden ya hechos,es como todo,la gente lo inventa y las empresas lo perfeccionan y lo venden.no he probado nunca las flashbacks pero las abec 11 es mi marca de ruedas favorita

    si te metes en un pozo no agarraran no?pa ke sirven,pa tener agarre en asfalto mojado?

    #406563

    Red
    Jefe de claves
    #406564

    keko
    Participante

    Hazte tu mismo, si eres mañoso, una version casera del tema.

    http://www.youtube.com/watch?v=PWU9wp9kjIE

    #406565

    Luisete1980
    Participante

    Que buen video keko, me ha sacado de dudas, estaba pensando hacer un montaje similar con el taladro y dos rodamientos sellados con loctite para redondear el labio de unas gumballs 88a de dureza que ni me agarran mucho para carvear ni derrapan predeciblemente, hacen como «prrrrfff» como si deslizasen rebotando, ya lo tengo comentado por el foro, supongo que sera cosa del labio demasiado recto porque la dureza parece ideal para slide… Ya os contare ?o alguien lo desaconseja por completo por saber que no va a mejorar la suavidad de los slides por redondear los labios, que depende de otros factores más determinantes??

    Saludos.

    #406566

    Caribbean
    Participante

    A Keko no hay nada que se le «resista». Todo el día investigando y dando prácticas soluciones.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies