Abre mañana el pool de Móstoles?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Abre mañana el pool de Móstoles?

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  ivancete hace 14 años, 9 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325055

    ivancete
    Participante

    Igual me paso por la mañana temprano…

    Alguien va?

    #402213

    chamoatomico
    Participante

    Yo voy el sábado a pillar un Skate , me apuntO a la próxima

    #402214

    ivancete
    Participante

    Ya has mirado algo? Vicio vicio!

    #402215

    luegotelodigo
    Participante

    Sí que abre, a las 10 in the morning… pooladictos!

    #402216

    Badabum
    Participante

    yo ya estoy despierto alguien va?

    #402217

    chamoatomico
    Participante

    que tal tambien el domingo por la mañana a Arganzuela?

    #402218

    ivancete
    Participante

    Yo salgo para allí en breve para estar a las 10.00

    Badabum, yo voy como una tortuga ninja, con casco negro…

    #402219

    Badabum
    Participante

    Yiiiiija!! Ah? nos vemos a las 10.00h.

    #402220

    Badabum
    Participante

    Sesionaca guapa Ivancete! Un placer. Yo después no he podido resistir la tentación y me he metido en Arganzuela! A ver cuándo quedamos para otra. Ah y el patín que te has montado yo creo que está de **** madre. A machacarlo!

    #402221

    Badabum
    Participante

    Ah, se me olvidaba el chaval que se ha roto el brazo… Pobrecillo, espero que está bien. Es lo único que nos ha dejado un poco fríos pero el patín es así.

    #402222

    ivancete
    Participante

    Un pepino de skate (gracias Ales de Ufo)! Sesión muy guapa. Era la primera vez que hacía drop in en la parte alta, así que me voy con subid?n, aunque el chaval con el brazo roto me ha dejado mal cuerpo. La semana que viene más. Mañana cambiamos a long en WP.

    #402223

    preckler
    Participante

    Ivan, estoy desaparecido en combate, por k estoy en el pueblo de vacas. La semana k viene no falto a nepal el martes…

    #402224

    ivancete
    Participante

    Me acabo de desvelar por lo viejuno que soy. Me voy a Móstoles que de 10:00 a 11:00 está para mí solito. Qué vicio! Si alguien se apunta…

    Preckler, el martes no creo que pueda.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies