Sesionaca guapa Ivancete! Un placer. Yo después no he podido resistir la tentación y me he metido en Arganzuela! A ver cuándo quedamos para otra. Ah y el patín que te has montado yo creo que está de **** madre. A machacarlo!
Ah, se me olvidaba el chaval que se ha roto el brazo… Pobrecillo, espero que está bien. Es lo único que nos ha dejado un poco fríos pero el patín es así.
Un pepino de skate (gracias Ales de Ufo)! Sesión muy guapa. Era la primera vez que hacía drop in en la parte alta, así que me voy con subid?n, aunque el chaval con el brazo roto me ha dejado mal cuerpo. La semana que viene más. Mañana cambiamos a long en WP.
Me acabo de desvelar por lo viejuno que soy. Me voy a Móstoles que de 10:00 a 11:00 está para mí solito. Qué vicio! Si alguien se apunta…
Preckler, el martes no creo que pueda.
Autor
Publicaciones
Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies