Acabada y patinada

Home Foros GENERAL Acabada y patinada

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Jay Adams hace 15 años.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Junki
    Participante

Tragovino, depende del material:

-Si utilizas láminas y las encolas tú mismo, entonces a la hora de prensarlas tienes que tener una prensa con un molde de la forma que quieres hacer.

-Si por el contrario utilizas un contrachapado ya hecho, la forma que conozco es utilizando agua y también una prensa, mojando la madera y prens?ndola, pero no te puedo explicar exactamente coo porque aún estoy en ello.

De todas formas, si usas contrachapado no muy grueso y la tabla es larga y flexible pero resistente (arce por ejemplo) el cóncavo lo coge con tu propio peso, aunque tienes que tener cuiddo de que no sea demasiado, pues te puede tocar la panza en el suelo cuando haces hippie jumps o cosas así.

lacurva
    Participante

Junki, pero con tu peso te coge camber negativo, las tablas lo suelen llevar positivo precisamente para contrarestar el peso del rider.

Junki
    Participante

Bueno claro, eso depende del cóncavo que le quieras dar, del tipo de tabla que quieras hacer, la mía la quería con el cóncavo del estilo de las koastal, que no tienen camber negativo. Aquí la T-band: http://www.koastalstore.com/images/products/detail/Tband_f.jpg

el_rul
    Participante

tocamadera- e pensado en el DM pork mi kolegita tiene una old school kon DM de 16 por eso la utilizo…de momento la tengo en proceso y ya k la tengo la utilizar.aun asi me e gastado 4 euros…si parte….puea me are otra kon una buena madera

tmb yo estoi aprendiendo en cuanto twngq pasta m komprare un longboard…

lacurva
    Participante

Ahh, entonces perfecto Junki!!

Jay Adams
    Participante

me piro de madereras tios a ver si tengo suerte pero sería interesante saber cuantos tipos de madera son los que me valen??

por la web he visto hasta maderos de via de tren con ejes….

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies