Accesorios más in?tiles del skate.

Home Foros MATERIAL Accesorios más in?tiles del skate.

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 10 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Felipe
    Participante

Han publicado una lista de los accesorios más in?tiles del skate.

http://theridechannel.com/features/2014/12/useless-skateboard-accessories

En mi opinión los railes y los U Bolts siguen siendo ?tiles.

¿Qué os parece?

Jairo
    Participante

Muy interesante el reportaje. Poco queda de la mayoría de los accesorios que había en su día, una pena, cosas de la evolución.

Skate Or Die.

Jairo
    Participante

Muy interesante el reportaje. Poco queda de la mayoría de los accesorios que había en su día, una pena, cosas de la evolución.

Skate Or Die.

Variflex
    Participante

Gracias por compartirlo, @Felipe.

Pues me parece un artículo más publicado por alguien que únicamente entiende el skate como «street». Todo lo que no encaje con su moderna tabla double-kick o con su estilo «ruidoso y furioso» será blasfemo.

Variflex
    Participante

Gracias por compartirlo, @Felipe.

Pues me parece un artículo más publicado por alguien que únicamente entiende el skate como «street». Todo lo que no encaje con su moderna tabla double-kick o con su estilo «ruidoso y furioso» será blasfemo.

Felipe
    Participante

Los tail guards siguen siendo validos para los skates de freestyle.

Yo quiero montarme un mini cruiser con unos ejes tracker fultrack con base de nylon, además voy a poner unos coper.

El Lapper dejó de utilizar en el 87/88, después de descubrir, que de un disaster se puede salir pisando el nose…

Los Bridgebolts, u-bolts siguen molando, tienen su estilo…

Felipe
    Participante

Los tail guards siguen siendo validos para los skates de freestyle.

Yo quiero montarme un mini cruiser con unos ejes tracker fultrack con base de nylon, además voy a poner unos coper.

El Lapper dejó de utilizar en el 87/88, después de descubrir, que de un disaster se puede salir pisando el nose…

Los Bridgebolts, u-bolts siguen molando, tienen su estilo…

Clint
    Participante

Los rails son ?tiles y molan….en los board-slides largos dan estabilidad…que se lo digan a Grosso con esos slides eteeeeeeeeernos en el coping del bowl…

Además protegen el gráfico bastante, sin ellos a la primera session te quedas sin dibujo…

Yo viv? la época en la que se empezaron a dejar de poner rails, y mucha gente se los quitaba, quedaban los agujeros y el aspecto era bastante feo…e incluso había gente que dejaba solo uno….

Reibindico los rails!

Clint
    Participante

Los rails son ?tiles y molan….en los board-slides largos dan estabilidad…que se lo digan a Grosso con esos slides eteeeeeeeeernos en el coping del bowl…

Además protegen el gráfico bastante, sin ellos a la primera session te quedas sin dibujo…

Yo viv? la época en la que se empezaron a dejar de poner rails, y mucha gente se los quitaba, quedaban los agujeros y el aspecto era bastante feo…e incluso había gente que dejaba solo uno….

Reibindico los rails!

Clint
    Participante

Reivindico*

(Lo acabo de ver y me duelen los ojos)

Clint
    Participante

Reivindico*

(Lo acabo de ver y me duelen los ojos)

bere
    Participante

los rails molan, ademas depende de donde, desliza mucho mejor que con la tabla directamente, yo tambien recuerdo aquella moda de dejar un solo rail, nunca lo entend? la verdad.

el lapper al cual nosotros lo llamabamos sube-escalones y lo usabamos para eso jejeje pero termiaba rompiendose enseguida.

lo que menos me convenci? fueron los tornillos de puente esos, la verdad, si solo disponias de llave inglesa y no llave de tuvo te tirabas un buen rato para apretar un tornillo, prefiero usar el destornillador de toda la vida.

bere
    Participante

los rails molan, ademas depende de donde, desliza mucho mejor que con la tabla directamente, yo tambien recuerdo aquella moda de dejar un solo rail, nunca lo entend? la verdad.

el lapper al cual nosotros lo llamabamos sube-escalones y lo usabamos para eso jejeje pero termiaba rompiendose enseguida.

lo que menos me convenci? fueron los tornillos de puente esos, la verdad, si solo disponias de llave inglesa y no llave de tuvo te tirabas un buen rato para apretar un tornillo, prefiero usar el destornillador de toda la vida.

joao
    Participante

creo que es llave de tubo. que eran los tornillos puente?

Clint
    Participante

@joao, eran una pieza que cubría 2 agujeros de los ejes…es decir en vez de los 8 tornillos usabas 4 de esos, 2 por eje….. los llevaba mucha gente….y la gracia principal era que para apretar solo tenías que usar una herramienta…al cubrir 2 agujeros el tornillo no giraba al apretar, pero como dice @bere con llave inglesa eran una tortura.

En el listado están en el punto 5:

5. Bridgebolts

Ciao!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies