Aceite de silicona??

Home Foros GENERAL Aceite de silicona??

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

long_mfs
    Participante

Buenass, estoy con prisa enun pueblo (con poco acceso a productos) por limpar los rodamientos de long que estan bastante sucios, y en una ferreteria me han vendido aceite de silicona, es recomendable? o contraproducente? Yo otras vez les heche aciete normal ya que la grasa aunque dura mas, va mas lenta.

Gracias!!

bruki
    Participante

Busca aceite de maquinas de coser, no se el de silicona como sera, suelen recomedar de litio, pruebalo en un rodamiento y a ver que tal.

punzon
    Participante

el 3en1 de toda la vida va bien ya que es antioxidante y te da lubricacion si encuentras 4W mejor. supongo que los limpiaras con acetona, no??

punzon
    Participante

ahh!! el aceite de maquina de coser va genial, los lubricantes con base de silicona son mas especificos para utilizarlos en plasticos y gomas, si se trata de salir del paso acercate por algun taller mecanico que suelen tener grasa liqida (algo mas lente que el 4W) yo despues de varias pruebas me quede con esta

http://www.wurth.es/lubricantes/lubricantes-en-spray/lubricante-spray-multilube-400ml

Suerte!!

Caribbean
    Participante

asier
    Participante

un poco te teoría mecánica? aaaa como no habéis protestado toma chapa

ablamos mucho de la viscosidad, densidad pero esto se rige o tiene alguna medida?

SAE es una medida de densidad del aceite. A más alto el SAE mas grueso y pesado será el aceite

el 0 es el mas ligero y contra mas numero mas espeso

los de la maquina de cose son SAE 10

SAE 20 30 son los de motores de coches

otra istoria muy compleja son las diferencias entre minerales y sinteticos….

para sair del paso ya sabes busca algo con sae 10 y listo

luegotelodigo
    Participante

Día 1) Echar 3 en 1

Día 2) Ver cómo la chapa se llena de mierda

Día 3) Escuchar cómo los rodatas chillan como gorrinos

Día 4) Comprar rodamientos nuevos

Caribbean
    Participante

Ya nos vamos aclarando.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies