Adam Colton en Madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Adam Colton en Madrid

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 10 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones
  • #441779

    Gonso
    Participante

    @sanzito vas a ir?? Yo estoy de camino! !

    @ burru yo estará hasta la hora de comer, cuando me vaya te aviso de como está el tema

    #441780

    Burru
    Participante

    Ok muchas gracias @gonso, ya nos contareis que tal va todo.

    Saludos!

    #441781

    Red
    Jefe de claves

    Pues son las 11:52 y todavía no ha aparecido nadie.

    #441782

    PaoloK
    Participante

    Yo estuve en Barcelona el domingo y fue genial ,sin palabras ,

    El Adam Colton dando clases de dancing ,te miraba te comentaba como posicionarte y pam te salía el bailoteo , organizó una competición de equilibrio para ganarse camisetas ,

    Firm? tabla por tabla con una paciencia infinita, además cada firma un dibujito de los suyos (una obra de arte vamos) y cada tabla uno diferente.

    De mientras el Ethan Cochard y el Daniel Fissmer la estaban liando en la bajada del decathlon dándole a los slides y trucos.

    Los 3 han sido muy disponibles en tema de fotos y firmas , de verdad que no sé cómo lo hacen pero son tal cual como te los imaginas, más normales de lo normal.

    #441783

    Red
    Jefe de claves

    Mi intención era pasarme, hacer unas fotos y un artículo sobre este evento. Para ello tuve que cambiar los planes de trabajo y allí he ido esta mañana a las once. Sin embargo a las 12:10 h. no había nadie y todas las noticias que había eran en el facebook de FORTrate a las 9:58 h. en el que decían:

    “Los riders de Loaded Boards y Orangatang Wheels ya están Madrid!! Adam Colton, Ethan Cochard, Daniel Fissmer y el ambassador español Daniel Sam.

    En una hora nos vemos todos en Madrid Rio Matadero para pasar un día genial patinando!”

    Estaba con varias personas que esperaban también ante el sofocante calor que hacía hoy en Madrid, mientras otros patinaban, y alguno más listo se ha ido al skatepark. A mi alrededor, uno había dejado su negocio para acudir allí, otro se había pedido el día de vacaciones en el trabajo para poder ir, otro se había hecho 70 km. para estar allí puntual a las 11:00, hora prevista y anunciada del evento. En fin… cada cuál tenía su historia y cada uno se había organizado para estar presente… ?menos los protagonistas!

    A las 12.10 h., 70 minutos después de lo anunciado, cansado de esperar y sin saber si aparecer?an en 5 minutos o en una hora, he decido irme. Lo siento por no poder contaros lo que espero que está pasando ahora, y mostraros un reportaje gráfico del evento.

    A las 12.43 h. publicaban en facebook:

    Disculpas! Nos hemos retrasado cargando las rampas que os hemos preparado. Ya estamos por aquí y estaremos patinando todo el día

    Los que estáis a tiempo todavía podéis pasaros, yo ya no volver?…

    #441784

    Gonso
    Participante

    Yo acabo de irme hace media hora…. @red tiene razón, han llegado bastante tarde, cuando han llegado han montado las rampas y se han puesto al lio cada uno con lo suyo…. yo por mi parte he llegado a las 10.30 y estaba un poco mosca cuando dos horas después todavía no había llegado nadie pero rápidamente se me ha pasado jajaja….

    Adam colton un crack!! Desde que han llegado hasta las14.00 que me he ido, ha estado firmando tablas cascos y demás sin parar y siempre con buena cara….

    Ethan estaba patinando con los chavalillos en la cuesta…

    El otro ni siquiera le he visto. .. jajaja

    Cuando me he ido quedaba para rato, pero imagino que por la tarde iran a algun sitio mas fresco. … si alguien sigue por ahí que vayan informando, yo esta tarde volver? a pasarme si alguien coemnta algo….

    Alguien decia que ayer por la noche estuvieron en moyano, pero se si será verdad…

    #441785

    Caribbean
    Participante

    Coincido con @red, creo que en estos casos la puntualidad es exigible, ya que mucha gente tiene que hacer hueco en sus agendas para poder ver a estos «crack». Yo he estado a punto de irme, pero he de decir tambien que sobre las 13:00 horas han llegado, hemos ayudado a montar las rampas y de forma muy normal se han prestado con toda amabilidad al posado de fotos, firmas en cascos, camisetas, tablas, moviles, etc, como ha mencionado anteriormente @paolok que hicieron en Barcelona. En el caso de Adam y Daniel con cada firma realizaban un dibujo, todo un detalle por su parte. En esa primera hora poca patinada a causa de las firmas y fotos, pero seguido han empezado a patinar y esta tarde más… Colleja por el retraso, pero agradecimiento por el resto.

    #441786

    PaoloK
    Participante

    Pues vaya bajon con el retraso ,pero es que a mi ya me parecia un poco raro organizar un evento asi un martes ,vale que es Julio y no hay escuela pero quiero pensar que el 50% de la gente que patina ya no va al cole.

    Aqui en Barna tuvimos suerte que era domingo y los 40 minutos que tardaron, pues mira ,ni me di cuenta.

    En cualquier caso pienso que aunque sea un trabajo que flipas ,para ellos sigue siendo un trabajo y al serlo ya no es la «libertad de patinar» pero tienes qe ir a un sitio y a una hora y patinar y pasarlo bien porqe es tu trabajo. no se si me explico .Ir a un sitio donde hay un monton de gente que te conoce o que cree conocerte pero tu no conoces.

    A mi me gusta pensar que ellos se lo siguen pasando bien anque sea un trabajo , yo que se ,nunca me hubiera esperado poder charlar un rato con ellos y hacerme fotos con tanta naturalidad.

    #441787

    Burru
    Participante

    Ya se ha terminado? en la explanada y en el skatepark no hay nadie

    #441788

    Gonso
    Participante

    «El evento de Madrid ya ha acabado. Esta tarde estan un rato los riders y gente que ha ido a verlos por el Retiro. Patinar ya creo que poco, estan agotados después de esta mañana ;)»

    Eso me acaba de contestar fortrate hace 4 minutos en Facebook.

    Yo voy al reti a verles otro rato con @toestoestuyo

    #441789

    RedSpider
    Participante

    A mí me vais a perdonar pero no voy a ser tan «políticamente correcto».

    El «evento», por llamarlo de alguna manera, ha sido un verdadero tru?o, si me permit?s la expresión.

    A la falta de seriedad en el horario, se le ha unido una desorganización total. ?Dónde y cuándo han sido los clinics anunciadosí ?Dónde estaban las tablas para probar?

    Ah, que la cosa era preguntarles y pedirle la tabla a ellos…

    Sinceramente, no lo entiendo. Traerse a estos tres cracks y desaprovecharlo de esta manera. Sí, desaprovecharlo.

    Entre esto y el supuesto día internacional del longboard se quitan las ganas de asistir a ninguna movida más.

    Sí, me he llevado mi casco firmado. Sí, me he llevado mi tabla firmada. Sí, me he hecho unas fotos con ellos. Sí, me he echado unas risas con los tres. ?Y? Pues eso.

    Si a esto le añades que hemos tenido el día más caluroso de lo que llevamos de verano, pues…

    A ellos no se les puede reprochar nada, amables y pacientes con todo el mundo. Pero yo, personalmente, me he llevado una decepción en otro evento de longboard; y van …

    Por cierto red, el que se había hecho 70 kms. era yo. Allí comentando y ni tu saber que yo era yo, ni yo saber que tu eras tu. Manda narices.

    #441790

    Clint
    Participante

    Vaya racha…no soy muy de eventos pero leer esto no ayuda….

    #441791

    MrCharlie23
    Participante

    +1000 Red

    +1000 Redspider

    Sinceramente, dejando de un lado el tema de la puntualidad, que es para dar una colleja no, si no unas cuantas. Volvemos al tema de siempre DESORGANIZACION. Ni clinics, ni charla, ni tablas, ni nada de lo que se planteaba para el evento. El rato que han estado, los tres figuras se han portado genial, pero digo yo, la persona que organiza esto no puede preocuparse de realizar lo que se supone que se va hacer. Vale que hacia calor, pero por ejemplo, tan difícil hubiera sido decir, chicos dejemos las firmas para mas tarde, baj?monos al puente del skatepark que hay sombra, nos podemos sentar, y dar el clinic y ver los truquillos, que te corrijan…..etc.

    Como dice @redspider, cada vez se quitan mas las ganas de ir a «determinados eventos» (hay gente que los organiza muy bien).

    Por lo menos he visto cuatro Dancers juntas, y he estado patinando con mi gente. Pero si se quieren hacer cosas, hacerlas bien. Si no….chungo.

    #441792

    Nacho Nagra
    Participante

    Que decir que no se haya dicho ya, impuntuales y ni clinics ni tablas ni naranjas de la china.

    Tiene delito que con el partido que se le podía haber sacado se quede en una intentona.

    Al menos nos hemos juntado una buena panda de locos de los tablones a echar una charla aunque con el calor hubiese estado mejor fresquito con unas ca?as en algún bar.

    #441793

    Gonso
    Participante

    Estoy de acuerdo, fortrate o el que lo organizase lo hizo como el culo….aparte de lo que habéis comentado ya, la organización decia que estarían todo el día patiinando, lo cual me extranaba, pero yo como no tenía nada que hacer, y por la mañana tampoco patinó mucho, me apetecía ir por la tarde otra vez haber si veia a Adam colton patinando porque por la mañana hasta las 14.00 que estuve yo, solo hizo fotos y dibujitos el pobre…, menos mal que me dio por escribir a fortrate para ver si seguian en madrid rio y me dijeron que estaban en el retiro, que sino habrá ido para nada, porque en Facebook no comentaban nada de que hubiese finalizado.

    También tengo que añadir que por parte de la gente hubo poqu?sima acogida… no veo normal que para el cruissing del cup of cafe con leche que organizó opiate el año pasado fuesemos ciento y la madre y ayer, con estos cracks en madrid fuesemos cuatro gatos…

    Muchas cosaa mejorables para la próxima. … pero creo que es dificil que estos cracks vuelvan de manera oficial a Madrid.

    Por mi parte tras todo lo ocurrido acabó el dia encantado, al final consegu? ver a Adam colton bajando la cuesta del Angel engoriladisimo con la bhangra ech?ndose unos bailoteos y me moló mucho….

    Por mi parte no tengo nada que reprochar a los riders que se portaron muy bien con todo el mundo… y las collejas se las daremos a los organizadores por hacerlo tan mal.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies