Adam Colton en Madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Adam Colton en Madrid

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 9 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones
  • #441794

    RedSpider
    Participante

    Una crónica de lo más realista, sí.

    http://blogtown.fortrate.es/loaded-otang-tour-2014-madrid/

    #441795

    Red
    Jefe de claves

    RedSpider, que pena no haberme enterado quién eras. Ya coincidiremos en otra.

    La visión del que ha escrito la crónica y la que circula por aquí poco tienen que ver. Una pena que no hayan aprovechado para disculparse.

    La impuntualidad que creo que fue el motivo principal que desencaden? la desorganización posterior

    #441796

    Burru
    Participante

    Buenas!

    Pu?s yo al final los encontró en la cuesta del Ángel caido, en el retiro. He de decir que yo cuando llegué aquello ya era más un «vamos a bajar todos juntos» que algo más parecido a un clinic, pero también es verdad que yo llegue pasadas las 18:30.

    Me llevó mi firma y mi dibujo, tanto de Adam Coltom como de Ethan Cotchard, y por lo menos les pude ver hacer unas cuantas bajaditas.

    Después nos estuvimos echando unas risas con el concurso de baile que improvisaron, para «sortear» un juego de ruedas y unas camiseta, por lo menos se veia que ellos eran tios majetes, y le echaban ganas y tenian ganas de divertirse con la gente.

    Me quedó con ganas de más, pero como me tocaba currar, no pude ir todo el tiempo que hubiera querido.

    Pd: El calor que hacía era inhumano.

    #441797

    bigoldnoob
    Participante

    Jo, cómo me hubiera gustado poder ir. Estuve buscando un huequito, ni por la mañana, ni por la tarde, nada, el martes fue un día tremendo :-( Mi alegr?a por los que estuvieron con dos fieras que con sus actividades y vídeos, sean de finalidad estática, did?ctica o lúdica, devuelven el cariño que la comunidad les tiene.

    #441798

    campusrock
    Participante

    Pues por mi parte, decir que encantadisimo con la experiencia. Estuve como mas de media hora a solas con adam colton y me enseño varios trucos y me corrigio fallos que cometia.. Una experiencia impagable…. Es un autentico crack y ha sido un privilegio.. Fotos y tablas firmadas..y clase particular gratis…

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies