Adelantando camiones al rebufo en la autopista con el longboard.

Home Foros GENERAL Adelantando camiones al rebufo en la autopista con el longboard.

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Jay Adams hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323885

    gromit
    Participante

    Pues eso, lo que habeis leido…

    Grabado en primera persona en las llamadas «colinas de Bombay», en Nueva Zelanda. Visi?nalo a toda pantalla y flipa.

    http://www.elrellano.com/videos_online/4152/longboarding.html

    #394451

    Junki
    Participante

    No sí con qué he flipado más, si con el adelantamiento o con el tío que va descalzo haciendo downhill

    #394452

    Anónimo

    jaja, ya ves, imaginate pa frenar, te dejas el pie como el culo de un mandril…

    #394453

    alvele
    Participante

    Que locura… el que va descalzo como si se hubiera acabado de levantar de la siesta…

    #394454

    Mika
    Participante

    El descalzo es Bricin Lyons, del equipo de Landyachtz, una mole canadiense de más de 100 kilos sobre 4 ruedas. Ese choca y rompe un coche por la mitad.

    #394455

    Anónimo

    Ke kieres ke te diga, yo peso 110 y no me veo a esa velocidad con capacidad de frenar mi propia inercia, y mucho menos descalzo…

    #394456

    Junki
    Participante

    Yo sabía quien era pero no el nombre, lo he visto ya más de una vez haciendo eso mismo, yendo descalzo, en un vídeo los ponían a él y a otros riders como un grupo de colgados, algo que está claro que son haha

    #394457

    preckler
    Participante

    Vaya! Sinceramente, yo no haria eso, pero descalzo, no lo haria ni aunque me paguen 10.000 euros…

    #394458

    Caribbean
    Participante

    No recomendable imitar sin experiencia.

    #394459

    Jörge
    Participante

    jejeje Striker, eso no es nada…

    Jean Claude en su salsa…a la mínima se despelota.

    No foot brake!!!

    salu2

    #394460

    Caribbean
    Participante

    Esto si que es un despeloteee… ???TOTAL!!!

    #394461

    GregK
    Participante

    Lo del rebufo dudo, hay qu ir bastante mas cerca del camion y la cosa empieza a funcionar bien a partir de 50-60 km/h. Un pequeño ejemplo de un ciclista a 100.

    http://www.hornoxe.com/mit-dem-fahrrad-im-windschatten/

    la perspectiva personal de otro ciclista 60-70

    http://www.youtube.com/watch?v=vhSSIa5fNpE

    De todos modo no lo recomiendo.

    #394462

    Marcos Rubiano
    Participante

    Sin palabras xDD

    #394463

    Anónimo

    buff, como le bambolea la bici en el segundo video, a mi me pasa igual cuando voy con mi moto de 125cc ke no anda mas de 90 y cuando me adelanta un camion le pillo el rebufo y no veas como acojona la turbulencia como te mueve.

    #394464

    Jay Adams
    Participante

    yo tambien dudo sobre la velocidad al adelantar al camion creo que el camion vi bastante mas despacio. despues cuando el camion adelanta ahí si ir? a 100 pero ellosí 70km/h?

    de todas formas a parte del «descalzos» cuando adelanta el loko al camion le pega una limada a otro compi que como se asuste y desestabilice podria acavar bajo la ruedas del camion….

    que jartos..enjoy the ride

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies