Aduanas

Home Foros GENERAL Aduanas

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 10 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335978

    pabloasturias
    Participante

    ?Cuanto te podrian cobran por una tabla de 130$ en la aduana si es q te la paran??

    #439052

    Caribbean
    Participante

    2,70% aranceles más 21% de IVA sobre el precio total de la mercancia con transporte, más gastos de gesti?n.

    #439053

    campusrock
    Participante

    Yo he comprado una Koastal y me ha subido casi 90€ mas del precio inicial… Piensalo dos veces antes de pedirla…

    #439054

    PURPLEHAZE
    Participante

    Donde has comprado la Koastal campusrock? me parece demasiado, sabes que hay gente que ha comunicado a aduanas un desfase y le han devuelto la cantidad que han cobrado de mas??

    La pagina de Koastal esta vendiendo ahora mismo con un descuento de un 30% adicional, la Bottlenose completa, sale por 111 dólares = 84 euros. La Orca sale completa por 125 dólares = 95 euros.

    Envio = 65 Dolares = 50 euros.

    Aunque te cobren 90 euros de aduanas (lo cual me parece una barbaridad) te salen completas por 225 – 235 Euros. Unos 85-95 euros menos que en España.

    Ya nos contaras…

    Saludos!!

    #439055

    campusrock
    Participante

    La compre a traves de Ebay, al fabricante, la verdad es que me ha salido por 180€ total, y es la nueva T Band,.. Un bicho de 47 pulgadas.. No esta nada mal de precio, pero en ebay puse una oferta y se quedaba demasiado barata, al final no me puedo quejar, la abrire en navidad, ya que es mi regalo.. Jeje.. Ya os la enseñare, una preciosidad, por l menos en foto…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies