Este debate contiene 13 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó SoulRasta hace 12 años, 5 meses.
Bien, voy a realizar otro pedido en U.S.A, pero esta vez a Socalskateshop, una tienda diferente a la que soilia usar, el envio se realiza por USPS international. Queria que me comentaseis vuestras experiencias en aduanas con esta tienda y/o esta compañía de envíos. he visto que hay gente a la que le han cobrado una barbaridad de aduanas y otros a los que les han cobrado el correspondiente IVA + gastos. Muchas gracias… Saludos!!!
En general son IVA y gastos de gesti?n…
Hace una semana ped? en SoCal una Landyachtz El Barbaro completa. A mi me cobraron 33 € en aduanas, según ponía en el «papel» de Correos.
Eso sí, la tabla vino bien empaquetada y llegó todo en perfecto estado.
Beto, llevaba la factura por fuera el paquete?? de cuanto era la factura??
Gracias!
Esa tabla (Landyatch El bárbaro) te sale por 150 euros menos que en España y tiene un pintón para pool tremendo!
En mi caso he hecho una compra bastante grande, y estoy esperando la guillotina de la aduana!!! aún así he contrastado precios en tiendas de España… y lo que en un principio me saldría por 510 euros aquí, lo estoy pagando a 292 euros envio incluido!!! me tendrían que meter 220 euros de aduanas (cosa que no va a ocurrir) y aun así pagaría lo mismo que en España…. lo que me vuelve a llegar a pensar con que márgenes juegan nuestras queridas tiendas!!
Para que os hagais una idea me he comprado unos Bear 852´s por 37 euros. y una Alva white leopard, con gullwing M1, Oj´s, y Rush abec 9 por 100 euros!!! (incluidos risers y lija)
A mí para una compra de 70 euros (un juego de ejes nuevos y otro juego de ejes usados) me han cobrado 30 euros de aduana, el caso es que no viene ningún justificante, tampoco teléfono de contracto de la aduana.
@purplehaze, siento contradecirte pero El B?rbaro de Landyachtz Skateboards te sale en España completa según set up entre 210,00€ y 264,00€. Si no me equivoco pidiendola a USA te sale por $275,00 sin aduanas ni IVA, con aduanas e IVA unos $341,00. Más o menos al cambio unos 251,00€. Lo que comento es aproximado.
http://www.caribbean.es/landyachtz-el-barbaro-longboard-skateboard-completo.html
«El B?rbaro»
– Tabla completa (con Polar Bear + StreetHawgs) = 118 €
– Hay que meter el envío = 42 €
– Estimaci?n de los costes de Aduana, tirando por lo alto = 40 € (andar?a por los 35 €)
(A mí me cobraron 21 € sobre un precio de la tabla+envío de 95 €, en mi última compra)
TOTAL = 200 €, puesto en tu casa
Yo no lo dudar?a mucho…
Es de lo primero que he visto poniendolo en el buscador de ebay……seguro que se puede encontrar más barato…
Me encantaría comprar el material en tiendas físicas pero (experiencia personal) sale más caro, a excepción de ofertas o promociones especiales.
Saludos,
P.D. En ruedas, rodamientos y ejes nunca, repito nunca, he tenido que pagar aduana.
Buenas tardes ,yo no suelo opinar mucho sobre estas cuestiones ya que entiendo que cada uno es muy libre de comprar donde le parezca oportuno. Sin embargo , estoy totalmente de acuerdo con el post de Caribbean aun a riesgo de que mi comentario pueda parecer corporativista. Digo esto , teniendo ademas en cuenta que actualmente no tenemos ni hemos tenido este modelo de Landyachtz , sin embargo , si he mirado en otras tiendas españolas y lo sorprendente es que no he visto los precios que indica Purplehaze en ningun sitio .? Puede ser un error de la pagina en la que lo hayas visto ? En cualquier caso , me parece que el comentario «lo que me vuelve a llegar a pensar con que márgenes juegan nuestras queridas tiendas!!» esta un poco fuera de lugar. Respetable , Si por supuesto , pero en mi opinion no es real. El que realmente crea que las tiendas en España juegan con margenes desorbitados esta terriblemente equivocado.
Un saludo a todos y a patinar .
Landyatch el barbaro 164 $ !!!! a eso hay que descontarle un 10% = 164-16,4 = 147,6 $ = !!!!!!!!112,15 euros!!!!!!!!
si haces una compra de 400 dólares te meten 60 dólares de envio (también te descuentan un 10 % de la compra final = 40 euros).
pero te merece la pena muchísimo! compras 4 el bárbaro por unos 123,65euros cada una (incluido envio) tendrían que meterme otros 123 de aduanas por tabla ( y eso es un 100%) para pagar lo mismo que en españa por ella.
landyatch el barbaro: (no se donde veis los 275$):
http://socalskateshop.com/index.php?l=product_detail&p=40994
Ya puestos te dir? que por 292 euros (envio incluido) he comprado:
– Rodilleras TSG force IV
– Casco S-one Cromag artist collab
– Ruedas mini zombie hawgs 80 a
– Ejes Bear 852´s
– 2 juegos de rodamientos Rush abec 7 y 9
– Tabla Alva white leopard
– Ejes Gullwing Mission1
– Riot risers 1/2
– Ruedas Oj´s 60 mm 78a
– Lija 10.5 x 36
– Tornilleria y spacers para la Alva.
Hazme un presupuesto de todo esto en una tienda … solo una Alva re – issue, montada, son 225 euros, por lo que veo, las primeras cuatro cosas de mi compra ya suman mas de 250 euros, también, en españa, no me salen las cuentas. ya llevamos mas de 475 euros sin contar los dos juegos de rodamientos… aquí, si que se te va de las manos,
PURPLEHAZE cuanto te han cobrado de envio al final?
le hechado el ojo a unas tablas..y me estoy calentando:)
No te digo lo que me han cobrado por que es un precio tan irrisorio que algunos hasta lo denunciar?an! pero merece la pena muchísimo! te lo aseguro…
Aunque sea tan irrisorio, dinoslo, a mi me gustaria saber que tanto por ciento cobran las aduanas …. Porque por aquí se oyen barbaridades de lo que cobran….
Yo me pill? una original completa hace 3 años y me cobraron 20€
Alguno de vosotros ha comprado en EDGE? contadme vuestras experiencias aqui!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR