Hola buenas, ando mirando una futura sustituta para mi dervish flex 2 y he visto este modelo que me llama especialmente la atención. La única pega que le podría encontrar es que no tiene nose y tail levantados.
He visto que se puede pedir en 2 flex, y no se bien cual coger. Me llama la atención el tipo de concavo que tiene puesto que es plana y en los bordes cambia en ?ngulo. Será comodo?
Alguien que la tenga podría darme algo mas de información y sus impresionesí Gracias
Y otra cosa, donde la podría encontrar aqui en españa?