Airflow Pump Action

Home Foros MATERIAL Airflow Pump Action

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  csurfer hace 14 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327591

    csurfer
    Participante

    Hola buenas, ando mirando una futura sustituta para mi dervish flex 2 y he visto este modelo que me llama especialmente la atención. La única pega que le podría encontrar es que no tiene nose y tail levantados.

    He visto que se puede pedir en 2 flex, y no se bien cual coger. Me llama la atención el tipo de concavo que tiene puesto que es plana y en los bordes cambia en ?ngulo. Será comodo?

    Alguien que la tenga podría darme algo mas de información y sus impresionesí Gracias

    Y otra cosa, donde la podría encontrar aqui en españa?

    #421008

    csurfer
    Participante

    Nadie la tiene o la ha probado??? Para poder darme su opinión???

    #421009

    Aruka
    Participante

    Buenas, lo siento pero no la he probado, tan solo quería comentar que otras posibles opciones para sustituir a la dervish es una never summer heist / never summer heist v2, en caso de que no hayas considerado esas opciones..

    Ah, yo he probado tablas con la parte central plana y los bordes en ángulo y sí son c?modas.

    #421010

    asier
    Participante

    airflow son buenas tablas por liarte un poco mas, que tal una pipermina? son la leche ojo que no cobro por la publi he? simplemente se portan impecables con los clientes

    #421011

    mikelonn
    Participante

    Csurfer, esa Airflow (no la llegue a probar) fue una de mis candidatas cuando se me rompio la Hustler, y al final me pille la Pipermina y hasta hoy, que estoy encantado….

    En cualquier caso, en Bongos tienen Airflow, pegales un toque q seguro q te atienden muy bien…

    #421012

    csurfer
    Participante

    Si, la never summer es otra de las opciones, un amigo tiene la revolt y tiene muy buena pinta. Tambien pense en la pipermina, pero quiero algo con menor wheelbase que la dervish puesto que me meto mucho con el long al skatepark y hay dunas donde el dervish justo me roza, y con un par de pulgadas menos de wb no habrá problemas.

    Tambien me llama mucho es la bastl kathak, esta la habeis probado? Parece que tiene menos flex.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies