Alainboard cambia su política de ventas

Home Foros MATERIAL Alainboard cambia su política de ventas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 62 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  LongRivasBoard hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

https://p.twimg.com/AyowYJvCcAAwcjx.jpg:large

Eliminar a las tiendas en la venta: ?Acierto o error?

jorge rebordinos
    Participante

es un acierto bastante grande porque quitan a intermediarios y queda a un precio mucho mejor,ademas creo que son tablas bastante especificas,yo desde el primer momento solo habria vendido x internet porque seguramente lo hacen porque no estan vendiendo mucho.-.

Anónimo

han bajado los precios casi 50€ en cada tabla, para mi, todo un acierto

andi
    Participante

Acierto, estas tablas merecen que llege a la peña y tal como estan las cosas, reducir el precio nos viene bien a todos asique.. ACIERTO!!

Especial Aarg
    Participante

Muy buena idea…

Caribbean
    Participante

Genial…

wayat
    Participante

Si lo he entendido bien, ya no las tienes en tiendas físicas…?entonces cómo las pruebas?

bigoldnoob
    Participante

Me estaba preguntando eso mismo. Imagino que lo compensar?n con fuerte presencia en eventos. ?…?

Nacho Nagra
    Participante

Y la postventa?

oiseaux
    Participante

resulta curioso tener que pagar para poder pagar…

ingind
    Participante

La marca es de Sevilla y últimamente en cada evento cerca de Sevilla ha habido presencia de ella, hay muchos fans de comprar en tienda física y lo entiendo, pero ahora que no hay dinero, los que andan más justos preferirán arriesgarse para patinar material de calidad…

motxalo
    Participante

Y porqué no dejan precios internet y precios tienda, hay quien preferimos pagar un poco más y poder probarlas y tener servicio post-venta…

reyes
    Participante

Ahora que no tienen la promoción de las tiendas tendran que invertir más en publicitarse.Por lo demas genial.Buddywood tambien lo hace no?y le va bien,creo…

Nacho Nagra
    Participante

Buddywood vende en tienda.

reyes
    Participante

tambien a fabrica no?o han cambiado su politica,lo digo porque un amigo se la pillo a fabrica hace unos meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 63)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies