Alainboard Freeride 39

Home Foros MATERIAL Alainboard Freeride 39

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  reyes hace 11 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334500

    Thulu
    Participante

    Hola,

    Estoy buscando información sobre esta tabla pero no encuentro casi nada. ¿alguien sabe qué tal va y como es el flex que tiene?

    Por otra parte desde siempre he tenido una importante duda sobre las tablas drop through, ya que yo básicamente hago carving y dos o tres trucos muy muy básicos y no sé si el sistema drop through va bien para carving o es mejor que mire tablas top mount.

    Gracias por adelantado.

    #430546

    mokikato18
    Participante

    Para nno abrir un nnuevo tema de conversaciónn me gustaría saber ami tamb este tipo de tabla LONGBOARD KAMIKAZE 40.26″

    #430547

    reyes
    Participante

    Si solo sueles hacer carvin yo no renunciaria al flex,se hecha mucho de menos a la hora de ir por la ciudad,algunas drop through carvean muy bien pero suelen tener flex y eso hace que torsionen bastante bien.

    Yo iria a por una top mount porque creo que en general carvean mucho mejor y si tienen un pelin de flex mejor.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies