Alcobendas anyone??

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alcobendas anyone??

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  nauros hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324042

    calinu
    Participante

    Hola, soy de Alcobendas. Siempre paro por el parking de la renfe de Valdelasfuentes cuando me da pereza bajar a Madrid!!Hoy me he encontrado un par de chavales dandole por Valdelasfuentes!!Y un amiguete que de por aqui tambien le da…si hay alguien por el barrio y se anima a darle por aqui ya sabe…un post y nos ponemos en contacto!!ya sea de Alco o zona norte!!!

    Un abrazo!!nos vemos!!

    #395768

    kedO
    Participante

    anda…yo vivo frente al parque extremadura…weno, salvo los meses de verano que habito temporalmente por la zona de cuatro caminos, de vez en cuando me he dado una patinada por valdelasfuentes y nunca he visto longuers! echaré un ojo que siempre viene bien patinar con alguien para mejorar..

    #395769

    luegotelodigo
    Participante

    Un giputxi mon?rquico por aquí (de Sanse)

    #395770

    Packo
    Participante

    Yo vivo en Alcobendas zona Menina y tal patino junto con otros dos amigos de aqqui tambien llevamos como 6 o 7 meses patinando no sabia qe en alco ubise mas gente qe patinara en long

    a ver si nos vemos un día

    un saludo.

    #395771

    Berni
    Participante

    Yo soy de sanse zona Manuel de falla, cuando queréis un post y le damos

    #395772

    Roma.
    Participante

    Si estaria bien una quedada para conocer los post de cada uno y ampliar el mapa en alcobendas. Mas de una vez he visto a gente por la zona de la Moraleja pero pocas veces fuera de ahi. Por mi se comenta un dia/lugar/hora y a darle duro.

    #395773

    maquinadeolas
    Participante

    Buenas yo también soy de Alcobendas y llevo patinando 6 o 7 meses como ya dijo Packo y bueno a ver si un día de estos hacemos una quedada y demás ahora que es verano y tenemos mas tiempo libre yo vivo en el centro de Alcobendas.

    Saludos.

    #395774

    Berni
    Participante

    Nosotros estamos muchos dias en Nepal en el oreja&skate dándole al pool…. Este martes por la tarde a eso de las 20.30 estamos allí si queréis pasaros, pero nunca le hago ascos a un buen cruising

    #395775

    calinu
    Participante

    Pues mi fbook es carlos garcia arroyo, mi tuenti poneis calinu y os salgo!!!de todas formas podiamos hacer lo de berni, el martes sobre 20.30 en el extrema!!!!orejaskate te refieres a la judia de toda la vida no??ajajaj..yo me pasare por el extrema mañana sobre esa hora!!

    si no, decir cuando os pilla bien a la gente y una quedada…un cruisin valdelasfuentes-moraleja esta guapo, si no por dentro de la moraleja que tambien es desfase!!!

    Lo dicho, yo me pasare mañana por el extrema Berni, si alguien se apunta perfect!!!Voy con un Ala moana rosa con letras verdes y ruedas abec11 amarillas!!!por si me veis me decis lo q sea….

    Un abrazo!!!NOS VEMOS!!

    #395776

    Berni
    Participante

    Oreja&skate me refiero a que después de la sesión nos metemos unas birras y una raci?n de oreja (vamos que nos ponemos bien) en el loby… Mañana estaremos unos cuantos ok

    #395777

    calinu
    Participante

    jajajajjaja ok ok…para recuperar lo perdido haciendo deporte…bien bien jajajaj

    #395778

    Badabum
    Participante

    Hola amigos, yo estuve ayer de 19.00 a 22.00h en el snake run de Nepal y la verdad que mola mucho. Para aprender a carvear en transiciones y eso (que es a lo que me dedico yo) está guay. Y no había mucha gente. Volver?.

    P.S. También me met? en el bowl grande y aún no estoy preparado.

    #395779

    calinu
    Participante

    Yo hoy me bajare desde valdelasfuentes hasta la vega y andare un rato por donde ponen las fotos…bajare sobre las 7.30. Si alguien se apunta que ponga un post y quedamos en la renfe o la renault si os viene bien…un saludo

    #395780

    maquinadeolas
    Participante

    Esta tarde andaremos patinando en la parada de metro de la granja que hemos encontrado un spot cojonudo, si os animéis ya sabéis donde estamos, estaremos de 6 a 8 de la tarde. Saludos.

    #395781

    bruki
    Participante

    Yo suelo patinar en la moraleja, hay cuestas guapas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies