ALCOBENDAS SKATE PARK MA?ANA

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ALCOBENDAS SKATE PARK MA?ANA

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  GregK hace 15 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321515

    joao
    Participante

    Grek, peibol, especial aarg, etc mañana parece que no llover? (aemet dixit) yo ir? desde las 10 Hasta las 12, el viernes dan 70% de prob. de lluvia…

    #377737

    Especial Aarg
    Participante

    Yo hasta que me levanten el castigo, no puedo : (

    #377738

    Peibol
    Participante

    lo veo complicado pero si veo que puedo voy pallí

    #377739

    gemerock
    Participante

    Una pregunta, he visto q vais varias veces a skateparks, ?Vais con skate o con alguna tabla corta, o se puede hacer algo con un long de unas 40″? graciasssss

    #377740

    joao
    Participante

    yo llevo una de 31″ y 17″de wb y bien, nunca he probado con una de 40″ en rampa pero lo veo dificil.

    #377741

    Peibol
    Participante

    Nos hemos metido en Alcobendas con casi de todo.

    Desde la road rider de RoadRider que debe ser de 40 y pico, varias dervish con diferentes ruedas y ejes, GregK no perdona ni un solo día el darle al bowl con su long Earthwind, mi fullbag de slalom sin tail y tracker rtx/s…

    Con unas más complicado que con otras, pero con todas diversión asegurada.

    #377742

    GregK
    Participante

    Sisisiii, tablas largas al Bowl. La cosa no sale exactamente mas facil que con una corta pero es bastante divertido.:)) Greg

    #377743

    joao
    Participante

    lo mejor es que lo pruebes, no conozco muchos spots pero en Alcobendas pudes probar en el snake o en la ba?era, en mostoles la entrada la tienes que hacer muy en diagonal (como Grek), vente un dia.

    #377744

    gemerock
    Participante

    Pues si a ver si me animo al de mostoles q me pilla al lao!! y con una bustin spliff de 31″ del brother algo se hará.

    #377745

    GregK
    Participante

    Acabo de ver que tu WB es bastante mas corto que la del Boomerang eso deberia facilitar la entrada bastante.:) a disfrutar del carveo

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies