Algo de los 80

Home Foros MATERIAL Algo de los 80

Etiquetado: , , , , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  carlos hace 12 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324105

    Caribbean
    Participante

    Skate originales de finales de los 70, primeros de los 80. Curiosidades.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/07/nostalgia-de-los-80.html

    #396376

    Jairo
    Participante

    La primera sancheski si la cojo la dejo fina, fina….. jajjaja

    Hace poco casi me hago con una con el mismo dibujo en negro.

    #396377

    Borja Rubiano
    Participante

    Como molan cahval podrias poner fotos de los ejes de cuatro posiciones que dices JA

    #396378

    Caribbean
    Participante

    Cuatro posiciones, me refiero a los «Pivot» protectores de tail que tenían cuatro agujeros para poder cambiar de posición cuando se gastaban (solo había que hacer dos agujeros en la tabla para ir girandolos y no cuatro como mucha gente hacía)

    #396379

    carlos
    Participante

    Yo tube el RD pero el mio tenia las iniciales RD escritas como el que tienes tu, un skate muy guay de patinar muy estable, y ligero para el tamaño que tenia.

    #396380

    Caribbean
    Participante

    Esta tenía también el logo de RD en grande con su fima debajo en color rojo pero su dueño la ha lijado y ha desaparecido.

    #396381

    carlos
    Participante

    Pues a mi me gustaba mucho como quedaba, yapensaba yo que era otra variacion, a mi me gustaba mas la primera que todas las otras versiones que han echo mas adelante.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies