Alguien a probado la mindless savage

Home Foros MATERIAL Alguien a probado la mindless savage

Etiquetado: ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  patxi hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321743

    peripecias
    Participante

    Hola buenas,el fin de semana pasado en una inaguracion tube la gran suerte de que en un sorteo me tocase una tabla es una mindless savage drop,alguien la conoce¿alguien la ha patinado?nada espero opiniones sobre esta tabla.saludos

    #378954

    Borja_Caribbean
    Participante

    Pues es una de las mejores tablas de la marca Mindless. Pero tendrás que tener cuidadito, porque no son tablas como para hacer mucho el bestia, así que olvidate de marcarte todos los trucazos de los pro’s, si quieres que la tabla te dure. Y en especial con este modelo, que es Drop Through y puede comenzar a abrirse la madera por esas partes, si el patinaje es súper agresivo…

    Disfrutala.

    #378955

    sean
    Participante

    He probado uno el verano pasado. Es bastante estrecha por detras. Ligero. El concavo es el tipo que es mas pronunciada por los lados (rails) y plano en el centro (tipo Landyachtz). Un poquitin de flex. No recuerdo mas.

    #378956

    Borja_Caribbean
    Participante

    Buena valoración Sean. Co?ncido contigo en todos esos aspectos…

    #378957

    gemerock
    Participante

    Yo he probado una y va bastante guay, bajita para carvear y hacer algunos slides, los ejes son parecidos a los randall sin serlos, la unica pega q le veo es la madera ya se estaba abriendo y no tenia mucho tiempo.

    #378958

    peripecias
    Participante

    ya la he montado con randall 180 y unas durian,con los ejes sueltecillos,la verdad es que me esperaba algo peor,pero esta muy bien y mas si me la han regalado,jejeje,va bien para slides y freeride,vermos que dura,pero borja para intentar hacer la **** loca tengo la comet vodoo dolls que creo que es mas apropiada,la mindless le dare un uso mas de carving y freeride tranquilito vamos de ciudad,muchas gracias por las opiniones,pero de todas maneras si alguien se tiene que comprar una tabla que ahorre un poco mas y no sea mindless por todos lo detalles que dais de que se llega a crujir y todo eso,saludos,gacias y a rodar

    #378959

    nachito
    Participante

    hola,yo tengo una mindless maverick, y tenia pensado venderla si os interesa o conoceis a alguien k le interese decidmelo por e mail, nachonator_1991@hotmail.com,aki os dejo el enlace hechadle un vistazo, la mia esta practicamente nueva, un saludo y gracias ^^ http://www.mindlesslongboards.com/products/

    #378960

    Caribbean
    Participante

    Mindless en general son skate de gama media a los que hay que hacerles siempre ITV antes de usarlos y en relación calidad/precio no están mal para iniciarse.

    #378961

    DEE_
    Participante

    Hola Caribbean, trabajas con esta marca?

    Tendrias el modelo «Rascal»? montada o puede ser por partes?

    Gracias

    #378962

    peripecias
    Participante

    hoy por la tarde le he dado con unas snowballs, de hesler y no veas,con la gama media de tablas de mindless,va bastante bien y es bastnate convincente,pero como dice caribbean una buena itv siempre hace una buena mejora al patin mas cutre,saludos

    #378963

    Phoskito
    Participante

    Yo me monte en una sin ITV.. me gusto la forma de la tabla.. lo bajita que la sientes etc… pero las ruedas de serie y los ejes imitacion randal no me terminaron de convencer..

    No se. Podeis pensar que son manias o tonterias mias, pero yo recuerdo que me inicie con un long de gama bajisima al que hice ITV pero despues la tabla no me convencia nada. Hoy es el dia que puedo afirmar que sin duda muchos longs que he probado de gama baja.. con ejes tipo skate normales o con ruedas malas no me han transmitido nada de placer comparado con los otros que he probado ni con mi Dervish.

    Creo que esta bien iniciarse con algo barato si no sabes si te va a gustar. Pero me parece que hasta que no te montas en una tabla buena te pierdes muchas sensaciones.

    Por cierto Peripecias!! yo creo que es una triunfada que te regalen la savage con la ITV con ejes Randal y ruedas Durian!!

    #378964

    peripecias
    Participante

    es una suerte que ni me lo creo,para una vez que me toca algo,estoy contigo respecto a lo de una tabla mala y una buena,pero la verdad es que las sensaciones de esta tabla no estan mal,para hacer freeride por ciudad va bastante bien la verdad pero tio como mi comet vodoo dolls no hay comparacion,pero el concavo en la mindless es bastante contundente,no tengo nada malo que decir por ahora de esta tabla con el tiempo dare mi opinion,gracias a todos por vuestras opiniones,saludos y a rodar

    #378965

    patxi
    Participante

    joder si que es un buen regalo con randal y durians

    lo de tablas de primeras marcas… yo me ago las tablas y tengo algunas de marcas conocidas loaded lady s9 y mi favorita es una pintai de fetish que ya ni existe si existio algun dia me la compre en donosti en pukas de la zurriola por 90 pavos hace 6 años

    al principo era una **** mierda pero no por la tabla si no por el set up despues me pille un s9 y me lo partio un coche y le puse los mision y la 9 balls de la s9 a la fetish

    y amigos amor a primera vista hasta a hoy no me he comprado ni he hecho ningun long que consiga que la deje de usar en el dia a dia actualmente la llevo montada con chargers stimuls y super reds

    me tiene enamorado una tabla de caca?? bueno pues si es mas yo no diria tabla de caca ya que ha enterado a dos california de s9 en durabilidad esta quemadisima y aguanta y aguanta

    que quiero decir que aveces una tabla en principio de mala calidad puede acabar siendo tu favorita y aguantar mas que las demas

    y que si alguien tiene una y me la vende… estaria encantadisimo de verdad aver si encuentro una foto y alguien en el foro tiene una que la mia ya esta en las ultimas y no quiero joderla del todo

    un saludo

    #378966

    Phoskito
    Participante

    http://solobody.activoforo.com/bodyboard-f1/pueden-darme-su-opinion-t615.htm

    No sera la segunda tabla que se comenta ahi??? esa tabla la vi por bilbao hace tiempo y creo que habia tambien una en la web de segundamano. Un saludo

    #378967

    patxi
    Participante

    hay si gracias phoskito si si que es esa el set up directamente para tirar pero la tabla dios me tiene enamorado sabes donde comprarla de fijo???

    un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies