Alguien con rayne vendetta?

Home Foros GENERAL Alguien con rayne vendetta?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  I?igo hace 13 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Doncrack
    Participante

Me enamorado de esta tabla pero no la he probado.si alguien la tiene y me puede dar su opinon lo agradecería mucho

I?igo
    Participante

Pues es una tabla con un cóncavo bte heavy, bastante rígida, buena longitud de plataforma para los pies, pequeños kicktails para shovits, etc. Tabla c?moda para dar pata, bajita. Con ejes bear va de coña para freeride, es estable y puedes ir rápido con ella. Para mi gusto un supertablon. Tienes alternativas mas baratas como la earthwing supermodel y mas caras como la landyachtz 9two5. Freeride machine!

Anónimo

Gracias tío en cuanto venda la pintail me la pillo

alvele
    Participante

No tiene nada nada de flex? con una persona de 75 a 80 kg flexar?? Estoy dudando entre esa y una dervish flex 1 para freeride, aunque también para cruisin, algo de dancing y truquitos… no se cual será mejor para eso. Si pudiera responderme alguien estaria muy agradecido!

I?igo
    Participante

Yo peso unos 80-85kg y apenas flexa, es bastante rígida. Comparada con una dervish es muy rígida. El cóncavo que tiene para dancing es excesivo, no es lo mejor. Es una tabla, a mi parecer, para darle caña cuesta abajo. Para moverse por ciudad no va mal tampoco… Y para trucos yo creo q bien porque tiene kicktails y eso ayuda, aunque yo esto no lo he probado.

alvele
    Participante

Mientras que flexe algo y no sea tan rígida como una de DH, yo me conformo, quiero algo polivalente, pero tirando a poco flex (el flex dos de la dervish demasiado para lo que quiero, el flex uno esta bien, quizás, para lo quiero, le sobra un pelin de flex, el problema es que al impulsarme la tabla no flexa nada conmigo y queda la curvatura hacia arriba y cuando me monto la curvatura sigue casi igual, asi q…), más o menos lo que necesitar?a sería (para entendernos) un flex 0,5 de dervish pero que la tabla fuera plana como la Vendetta.

I?igo
    Participante

Igual para esto que tu quieres alguna landyachtz dropthrough de bambú puede ser mejor opción que la vendetta. Que alguien con mas conocimento que yo me corrija, pero la vendetta desde mi experiencia es una tabla con muy poco flex, casi rígida. Hace tiempo que no la patino, de hecho ya no la tengo, pero recuerdo que era casi como una hellcat de rígida. Si quieres algo con un poco de flex y polivalente igual tablas como la dropcarve, battle axe, o similar te pueden ir mejor. Pero bueno, estas tablas no las he probado. Seguramente habrá gente en el foro mas experimentada que te pueda dar mejor info al respecto… te dejo unos videos de estas tablas para que veas un poco…

Battle axe: http://www.youtube.com/watch?v=eUHs6A_pu-8&feature=player_embedded

Drop carve 2010, la de ahora flexa un poco menos según la web de landyachtz: http://www.youtube.com/watch?v=LQ_W9Gqv6P8

Saludos!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies