Alguien conoce algun sitio asi

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien conoce algun sitio asi

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  fran hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322175

    ramiroenjoyskate
    Participante

    Me pregutaba si alguien conoce algun sito asi en madrid http://www.youtube.com/watch?v=gpnYhlIcMrw&feature=related

    #381895

    alepuz
    Participante

    Ojala!

    #381896

    Caribbean
    Participante

    Si alguien lo conoce, que no sea «buitre» y lo diga ?NO?

    #381897

    Hartigancc
    Participante
    #381898

    carlos
    Participante

    Si este Snake run esta en Brasil al lado del mar creo que es uno de los mas grandes y largos del mundo, por aqui jejeje ni siquiera hay snakes runs, hubo alguno en el pasado pero actualmente creo que alguno queda pero muchisimo mas peque?ito. El Spot de Huelva es una pasada que flipe ufffff

    #381899

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Guapísimo el spot de Huelva!!!! Eso hay que catarlo. Gracias por postearlo Hartigancc.

    #381900

    Hartigancc
    Participante

    De nada!!!! patinar es compartir! jejej

    #381901

    RD
    Participante

    Tbn hay un snake run clásico en Holanda, dónde todos los años se hace una prueba «destroyer» total

    http://www.youtube.com/watch?v=qW00L7joXMo

    #381902

    sergiojungle
    Participante
    #381903

    ramiroenjoyskate
    Participante

    Muchisimas gracias a todos y me podriais decis como se va a cubas de sagra

    #381904

    Borja Rubiano
    Participante

    No se si te valdra pero en la autopiste de la coru?a y creo que en todasentre un sentido y otro hay unas zanjas que son planas pero deben de estar bastante bien a lo mejor encuentras algo similar un poco mas accesible

    #381905

    bruki
    Participante

    En Venice California……

    #381906

    patxi
    Participante

    bua que pasada el spot de huelva aver si ra ve este post y lo añade a el mapa de spots

    tiene una pinta genial

    se que en extremadura hay un sitio muy parecido a ese y en el sur de salamanca me han comentado que hay tambien un canal muy guapo pero solo se puede patinar unos meses luego hay agua aver si me entero de donde estan y lo a?ado

    COMO MOLA ESTE FORO!!!!!!

    #381907

    fran
    Participante

    El de extremadura, por favor, que tengo casa alli.

    #381908

    riditz
    Participante

    Viendo esto me dan ganas insaciables de patinar!! eso no es un spot es un paraiso jajajaja

    salidos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies